Descargar Jurassic Survival – Android, iOS y PC

descargar Jurassic Survival

Si estás buscando donde descargar Jurassic Survival, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar al nuevo survival para Android e iOS.

Descargar Jurassic Survival

Los survival para móviles están adquiriendo mucha popularidad y cada vez son más los títulos que se suman al abanico de opciones de las que disponemos para jugar en nuestros Android o iOS. Hoy os hablaremos de Jurassic Survival y de cómo descargarlo. 

Se trata de una de las mejores ofertas que existen actualmente, y aunque acaba de salir y no le faltan bugs, tampoco podemos evitar pensar que va a ser un éxito en descargas, pues tiene todos los ingredientes para triunfar. Tiene todo lo que puedes esperar de un survival para móviles, al estilo Last Day on Earth, pero ambientado entre dinosaurios, como podía deducirse por el título, al más puro estilo Ark o Durango Wildlands

En muchos países aún no está disponible para descargar en las PlayStore o AppStore, pero ya está la Apk, así que por supuesto, ya podemos descargarlo y jugar. Aunque busca bien por si acaso, porque de momento está en Beta y puede que si lo tengas.

Descargar Jurassic Survival – APK

Casi todos los juegos de móviles se pueden comenzar a jugar antes de que aparezcan en la PlayStore o la AppStore de nuestro país. Tan solo hay que encontrar la APK y podrás descargar Jurassic Survival.

Si en tu país ya lo puedes descargar desde la PlayStore, un problema menos. Aunque tanto si no es el caso, como si lo quieres jugar en PC, necesitarás la APK.

Para descargar la APK no tienes más que encontrarla en una plataforma de descargas de confianza. En nuestro caso siempre descargamos desde ApkPure, por si no conoces la plataforma, es totalmente recomendable. Así que para empezar, aquí tienes el juego en ApkPure

Si quieres la Apk para algún emulador, con ese enlace te bastará. Pero si en tu país no está en la PlayStore y lo quieres para tu móvil, uno de los motivos por los que nos gusta ApkPure es por su app:

Te puedes descargar la app directamente desde la home: https://apkpure.com/, a partir de ahí, Descargar Jurassic Survival es facilísimo. La app funciona como la playstore, puedes buscar cualquier juego, te lo instalas y listo. Te ahorrará tener que andar manejando el archivo Apk.

¿Cómo jugar a Jurassic Survival en PC?

No es que haga falta jugarlo en PC, puedes perfectamente desde el móvil. Pero ya vimos como en Last Day on Earth, sin ir más lejos, daba problemas según el móvil que tuvieses. Y normalmente, aunque la primera descarga no pesa mucho, con las actualizaciones, la cosa se va complicando.

Así que tanto si te quieres evitar problemas futuros, como si simplemente te apetece jugar en pantalla grande, jugar en PC con un emulador no es mala idea.

Hay emuladores que facilitan mucho las cosas, ya que vinculan con nuestra cuenta de Google. Y no tenemos más que navegar por la PlayStore desde el emulador y descargar. En cualquier caso, si el juego aún no está en la PlayStore tampoco hay problema, nos descargamos la Apk, la instalamos y listo.

El problema con los emuladores viene si les falta alguna de estas características básicas o a la hora de configurar los teclados. Así que a continuación te dejamos un listado con los mejores del mercado, los que no les falta de nada. Y además, en el caso de Bluestack y Nox, te explicamos como configurarlos:

Aquí puedes ver los mejores emuladores del momento

Video: Jurassic Survival

Por si aún no lo conoces, te dejamos un video para terminar de convencerte del juegazo al que ya puedes jugar.

Esperamos que hayas podido descargar Jurassic Survival sin problemas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.