Descargar Jurassic World Alive en Android e iOS

descargar Jurassic World Alive

Te mostramos cómo descargar Jurassic World Alive, el Pokémon Go de dinosaurios de Ludia para móviles Android e iOS en el que tendrás que cazar dinos por la ciudad.

Descargar Jurassic World Alive en Android e iOS

Jurassic World Alive es un juego para móviles Android e iOS desarrollado por Ludia. Es muy similar por mecánicas a Pokémon GO, debes encontrar dinosaurios, capturarlos, entrenarlos y combatir con ellos en las distintas arenas del juego. Todo ello con un sistema de realidad aumentada muy similar al que aplicó el exitoso juego de Niantic. Así que prepárate para buscar y cazar dinosaurios por las calles.

Todavía no ha salido la versión global, así que puede que aún no haya llegado a tu país. De hecho está en su versión beta de momento. En cualquier caso ya está disponible la apk, así que no es un problema. Ya que con ella puedes jugar desde donde quieras.

Por si ya lo tienes aquí puedes ver todos los consejos y trucos de Jurassic World Alive

Descargar Jurassic World Alive – APK

Si un juego ya existe o está disponible en algunos países pero no lo encuentras en el tuyo, necesitas la apk. Así que si es lo que venías buscando, aquí te la dejamos. El enlace es de descarga directa de la

Si no te aclaras con las apk, te recomendamos descargar la app de apk pure, la tienes en su home. Además de que te facilitará el proceso de descarga e instalación de la apk, verás que dispone de un catálogo de juegos inmenso. Así que además de simplificar el proceso a un par de clicks, podrás encontrar más juegos que aún no hayan llegado a la PlayStore de tu país.

¿Cómo jugar a Jurassic World Alive?

Si ya conseguiste descargar Jurassic World Alive y alguna vez jugaste a Pokémon Go, no te costará entenderlo.

Al comenzar a jugar se te desplegará un mapa de realidad aumentada en el que tendrás que ir encontrando dinosaurios para salvarlos de una segunda extinción. Pero recolectar criaturas jurásicas es solo el comienzo. También podrás crear dinosáurios híbridos a base de combinar rasgos genéticos. O conseguir muestras de adn con tu dron. Así que tendrás que explorar para hacerte fuerte y luchar contra otros jugadores reales del resto del mundo.

Debes crear un equipo de dinosaurios lo suficientemente fuerte como para derrotar a otros jugadores. Ya que por supuesto existe un competitivo PvP en el que podrás ir ascendiendo de arena en función de tus victorias.

Te encontrarás con dos recursos limitados que frenarán tu progreso, la moneda del juego y la batería del dron. Necesitarás de ambos si quieres conseguir los dinosaurios más fuertes. Así que vuelve a visitarnos en los próximos días. Ya que iremos publicando guías actualizadas del juego

Video: Descargar Jurassic World Alive

Por último te dejamos con un video de Playinkz. Es un videotutorial en el que te explica cómo descargar Jurassic World Alive (usando apkmirror) y en el que podrás ver unos minutos de gameplay:

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.