Descargar Kings of Battleground en Android e iOS

Descargar Kings of Battleground

Te explicamos cómo Descargar Kings of Battleground. El Battle Royale para móviles Android e iOS de Yadon Studio. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Kings of Battleground en Android e iOS

Que los Battle Royale están causando furor está fuera de toda duda, y que PUBG o Fortnite Battle Royale están rompiendo records también. Lo que está por ver es qué título o títulos se afianzan en las primeras posiciones en el mercado de móviles Android e iOS.

Y hoy tenemos una nueva propuesta que no podéis dejar de probar. El título es Kings of Battleground, desarrollado por Yadon Studio, y presenta algunas novedades que aportan bastante frescura.

Salvo Fortnite Battle Royale, con diferencias evidentes, casi cualquier otro battle royale al que puedes jugar actualmente es una adaptación mejor o peor de PUBG. Y no es que Kings of Battleground se haya inventado un género distinto, pero a parte de una calidad gráfica muy alta incorpora componentes como las clases (personajes con habilidades únicas), los detalles atmosféricos y una ambientación que se desmarca un poco de la repetitiva isla de PUBG. Así que te recomendamos descargar Kings of Battleground

El juego es relativamente nuevo, por lo que puede que aún no lo encuentres en la PlayStore de tu país. Pero no te preocupes, ya está disponible la apk, por lo que no tienes por qué esperar más, ya se puede jugar y a continuación te explicamos cómo.

Descargar Kings of Battleground – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. Es una plataforma totalmente fiable, así que no tengas ningún reparo en descargar. Millones de usuarios descargar de esta web a diario. Así que puedes descargar Kings of Battleground sin problemas.

Por si no estás muy acostumbrado a las Apk, o te da algún problema, también puedes probar con la app de apk pure. La descargas en tu móvil y navegas por el catálogo de videojuegos hasta encontrar el que quieras. Y al igual que harías en la playstore descargas e instalas en dos clicks.

Aunque si lo que quieres es jugar en PC, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a Kings of Battleground en PC?

Como en cualquier otro shooter competitivo, y mucho más si es un battle royale, recomendamos jugar con el mejor rendimiento posible. Si con tu móvil te va bien, genial, pero si notas lag, ralentizaciones, etc, te recomendamos que pruebes en PC. Cuando tengas un cara a cara, la conexión y el equipo con el que juegues influyen, y mucho. Podríamos hablar también de las ventajas de jugar a un shooter con ratón frente a pantalla táctil, pero el principal motivo por el que te puede interesar jugar en PC es porque sencillamente te va a funcionar mejor el juego.

Para jugar desde tu ordenador necesitas un emulador, y si el juego aún no llegó a tu país, también la apk.

  • Emulador. Hay muchas opciones, aunque si no sabes cual elegir luego te damos algunas recomendaciones.
  • APK. En caso que necesites la apk, para jugar en PC, primero la descargas en tu ordenador, y luego la instalas en el emulador.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Puede que bluestacks y nox sean los más sencillos y fáciles de usar, pero cualquiera de ellos tiene todo lo que necesitas. E incluso puede que te sorprenda lo que te ofrecen algunos de los emuladores que hemos incluido en nuestro ranking.

Si ya te decidiste por uno, lo siguiente es instalar el juego. Si lo tienes en tu país, entras en la playstore desde el emulador y lo instalas. Aunque si no es el caso, primero descargas la apk en el pc y después la instalas en el emulador.

Ya solo te quedará configurar el teclado. Puede que te atasques si nunca lo has hecho. Así que en el enlace de mejores emuladores te dejamos también guías y videotutoriales de configuración de algunos de ellos.

Video. Descargar Kings of Battleground

Aquí puedes ver un gameplay de Kings of Battleground por si aún no lo conocías. 

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.