Descargar Knives Out – Android, iOS y PC

descargar Knives Out

Si estás buscando donde descargar Knives Out, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar a este nuevo survival para Android e iOS.

Descargar Knives Out

Y con Knives Out completamos nuestro podio de los mejores Battle Royale para móviles, al menos a la fecha de este artículo. Y es que el éxito sin precedentes de PUBG ha provocado una avalancha de «copias» en todas las plataformas. Hasta el punto de que actualmente el mayor problema es decidirse por una de las muchas alternativas de las que disponemos. Las buenas noticias es que hay grandes juegos entre los que elegir, y que en móviles todos son gratis, así que podemos probarlos hasta dar con el que nos guste.

No vamos a definir las posiciones del podio porque aún los estamos probando. Pero si que tenemos claro los 3 mejores. Knives Out completa un podio en el que también situamos a Last BattleGround Survival  y a Survivor Royale. No creemos que este podio dure mucho, pero si queréis un battle royale ahora mismo, cualquiera de los tres van muy bien.

Pasamos ya a a como jugar: En muchos países aún no está disponible en las PlayStore o AppStore, pero ya está la Apk. Así que por supuesto, ya podemos descargarlo y jugar. Aunque busca bien por si acaso, porque de momento está en Beta y puede que si lo tengas.

Para cuando lo tengas puede que te interese la guía y trucos del juego.

Descargar Knives Out – APK

Tanto si no lo tienes en la PlayStore como si aún teniéndolo quieres la APK, no tienes más que ir a una plataforma de descargas conocida. Nosotros siempre recomendamos Apk Pure. Aquí tienes la Apk del juego en ApkPure

Tiene una App muy interesante que puedes descargar directamente desde la Home: https://apkpure.com/. Con ella puedes navegar por todo el catálogo de juegos e instalarlos a golpe de click como si estuvieras navegando por la PlayStore.

¿Cómo jugar a Knives Out en PC?

Es totalmente recomendable jugar a Knives Out en PC. Al igual que casi cualquier otro Battle Royale y casi cualquier Shooter. Salvo que tu móvil sea lo último, lo normal es que el rendimiento en PC sea bastante más alto.

Para jugar en PC tan solo necesitas un emulador. Si el juego está en la Playstore lo puedes descargar directamente. Y si el juego no está, necesitarás descargar la APK e instalarla.

A continuación te dejamos un listado con los mejores emuladores que puedes encontrar. Y en el caso de Bluestacks y Nox, te indicamos cómo configurar los teclados. Ya que si no estás acostumbrado a usar emuladores te encontrarás con la desagradable sorpresa de que ni puedes moverte. Perderás un poco de tiempo en ponértelo a tu gusto. Pero en 15 minutos lo tendrás todo listo para poder jugar desde el PC

Aquí puedes ver los mejores emuladores del momento

Video. Descargar Knives Out

Por si aún no lo conoces, te dejamos un video para terminar de convencerte del juegazo al que ya puedes jugar:

Esperamos que hayas podido descargar Knives Out sin problemas.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

    • Mínimos:
      SO: Windows 7 o superior
      Procesador: 1.5 Ghz Dual Core or AMD equivalent
      Memoria: 2 GB de RAM
      Gráficos: 512MB video cards Pixel Shader 3.0
      DirectX: Versión 9.0
      Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
      Tarjeta de sonido: DirectX sound device

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.