Descargar Last Battleground Survival – Android, iOS y PC

descargar Last Battleground Survival

Si estás buscando donde descargar Last Battleground Survival, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar a uno de los shooters más prometedores para Android, iOS y PC.

Descargar Last Battleground Survival

Si te gusta el concepto de PlayerUnknowns Battlegrounds, PUBG para los amigos, tienes que probar Last Battlegroud Survival. Es uno de los mejores battle royale para móviles sin duda. Pero ya se puede jugar en Android e iOS, pesa tan solo 82 MB, y tiene un pintón muy serio.

Aunque el término Survival pueda dar lugar error, realmente es un BattleRoyale, vamos es un clon de PUBG. Son 32 jugadores y un mapa idéntico que se va reduciendo hasta que solo quede un jugador en pie.

Puede que con el paso del tiempo requiera tener buenos equipos o directamente jugarlo en PC con un emulador. Pero ahora mismo va muy rápido en móvil. Bien es verdad que aún se notan algunos bugs. Pero nada que sea un problema para poder jugar a lo más parecido que existe a PUBG en el móvil.

Así que como en las PlayStore y AppStores de muchos países aún no está disponible, te explicamos cómo Descargar Last Battleground Survival.

Para cuando lo tengas, aquí te dejamos los mejores trucos del juego.

Descargar Last Battleground Survival – APK

Básicamente os tenéis que descargar la APK e instalárosla. En nuestro caso siempre que bajamos una APK lo hacemos desde APKPure. Es una plataforma de descarga de videojuegos y apps, donde además de tener todas las APK que quieras, cuentan con una app propia muy similar a la PlayStore. Lo que quiere decir que si te la descargas y navegas por ella te puedes ir descargando juegos y apps directamente como en la PlayStore.

Así que te recomendamos que te bajes primero la App y después el juego. La App te servirá para muchos juegos más. Aunque por si lo prefieres te dejamos también el enlace a la APK por separado:

  • La APK de Last Battleground Survival en APKPure está aquí
  • La app de descargas de AKP Pure la encontraréis aquí

En cualquiera de los dos casos tienes que habilitar las descargas.

¿Cómo jugar a Last Battleground Survival en PC?

Si directamente te quieres descargar la APK para jugar en PC con un emulador tendrás que descargártela por separado e instalarla. Ya que al no estar en la Playstore y la AppStore aunque uses emuladores que las tengan integradas no vas a encontrar el juego.

Actualizaremos esta información en cuanto esté disponible. En cuyo caso será mucho más fácil. 

Pero tampoco debe preocuparte, todos los emuladores cuentan con la funcionalidad de instalar APKs, así que solo tardarás un poco más 

Pronto actualizaremos con un tutorial de como configurar Last Battleground Survival en los emuladores más conocidos. Ya que al ser un shooter, necesitas hacer unas cuantas cosas.

Video: Gameplay de Last Battleground Survival

Por si aún no lo conocéis aquí os dejamos un gameplay de Last Battleground Survival. Ya nos dirás que te parece.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. hola este es el una muy buena copia pug espere que tambien le sguste es muy genial yo lo voy a descargar en la computadora lo tenia en la table pero despues salio la nueva y ya no lo podia jugar bueno ya

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.