Descargar Last Day on Earth – PC

descargar Last Day on Earth

En este artículo te explicaremos por qué es recomendable y cómo descargar Last Day on Earth para poder jugar en PC y que otras cosas necesitas.

Descargar Last Day on Earth – PC

Last Day on Earth es un survival de zombies para Android e iOS. Pero por supuesto lo podemos descargar y podemos jugar en PC también.

¿Por qué descargar Last Day on Earth?

La jugabilidad en móvil o celular, es perfecta. Ni hace falta una pantalla más grande ni necesitamos un ratón para jugar. Pero útlimamente estamos viendo dos cosas por las que si que recomendamos descargar el juego.

En primer lugar, las actualizaciones son permanentes, y el juego cada vez pesa más. Por lo que tiene pinta que a medio plazo puede terminar saturando el móvil o celular.

Por otro lado los requisitos son cada vez más altos. No es nuestro caso, pero ya simplemente con el ascensor del búnker Alfa, muchos han visto como no podían bajar a pesar de haber conseguido la contraseña. Y aunque no esta del todo claro parece que el problema de la energía en el ascensor es porque el móvil o celular no cumple los requisitos.

En nuestro caso no hemos tenido inconvenientes serios. Pero si que cuando se nos han acumulado muchos enemigos, como en el Búnker Bravo, hemos tenido bastante lag en móvil, mientras que en PC apenas se nota.

Así que creemos que a medio plazo para algunos será necesario y para otros recomendable descargar Last Day on Earth para jugar en PC.

¿Dónde descargar Last Day on Earth?

Esa parte es la más fácil. No tenéis más que iros a algún portal conocido de APK y descargar el juego. Por si no conocéis ninguno, aquí os dejamos el enlace de descarga de APKPure. Insistimos en que cualquier otro lugar de APK que tenga cierta reputación os debería servir también. Únicamente no entréis directamente desde google al enlace. Entrad en la página, buscad el juego y confirmad que os estáis bajando la última versión.

¿Y que hacer después? – Emuladores

Para jugar a cualquier juego de móvil en PC, necesitáis un emulador. Recientemente os recomendamos BlueStacks 3, que funciona muy bien. Pero por si os da algún problema, también podéis probar a descargaros NOX. Hoy en día ambos son probablemente los mejores emuladores que existen. Ambos conectan con la PlayStore, y ambos cuentan con la opción de configurar el teclado como queramos.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.