Descargar Lineage 2 Revolution

descargar Lineage 2 Revolution

Si estás buscando dónde y cómo descargar Lineage 2 Revolution. Presta atención a las siguientes líneas en las que te explicamos como conseguir el MMORPG tanto para iOS como para Android

Descargar Lineage 2 Revolution

Introducción a Lineage 2 Revolution

Por si aún no lo conoces, Lineage 2 Revolution es uno de los MMORPG más esperados. Uno de los grandes clásicos de rol para PC que ha sido adaptado a móvil.

Contará con un espectacular mundo abierto y con toda la potencia del motor gráfico Unreal 4. Y podremos elegir entre humano, elfo, elfo oscuro o duende para combatir a las fuerzas oscuras en el imperio de Elmoderen.

Aunque pueda parecer que no pesa mucho, cuando lleguemos a la instalación probablemente nos sorprenda, ya que pesa un Giga. Así que dependiendo del teléfono que tengamos puede que no nos funcione muy bien. En cualquier caso, si estabas dudando entre cambiarte de móvil, ya tienes una excusa más para hacerlo.

Además de tener espacio suficiente, para poder jugar, también es requisito que como mínimo tengamos Android 4.4.

¿Cómo descargar Lineage 2 Revolution?

De momento ni está disponible en el Google PlayStore, ni en el idioma español. Así que puedes optar por esperar a que salga, no debería de tardar, o seguir alguno de los dos métodos que te presentamos:

Descargar Lineage 2 Revolution iOS

Ya está en el AppStore, así que lo único que puede que te pase es que en tu país aún no lo tengas. Si es el caso, es muy fácil conseguirlo creando una cuenta nueva en otro país, estos son los pasos que tienes que dar:

  • Cerrar sesión de la cuenta del Apple Store
  • Iniciar una nueva cuenta: Tiene que ser un correo real ya que recibiremos un mail de confirmación.
  • Datos de la cuenta: Nos pedirán datos como dirección, ciudad, código postal, teléfono…y lo que os recomendamos para salvar este paso es buscad una franquicia conocida, tipo McDonalds o Starbucks en una ciudad de ese país que hayáis elegido. EEUU suele ser una buena opción.
  • Verificar la cuenta: Pues eso, nos debería haber llegado un mail con el código de confirmación, lo confirmamos y ya está.

Descargar Lineage 2 Revolution Android

En Android también se puede cambiar el país de la cuenta, pero es más complicado. Así que aquí os dejamos el enlace a la aplicación.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa de L2R

Video: Descargar Lineage 2 Revolution

Por último aquí os dejamos un video de MonsterDroiid. En el podréis ver un gameplay del juego y algún otro link de descarga.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Solo comentar que para IOS el país que ahora mismo tiene la app es en korea y en Filipinas, este último si puedes cambiar y seleccionar el idioma en inglés. El resto es como comentan en este post, solo crearte una cuenta para ese país y descargarla. Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.