Descargar MaskGun en Android e iOS

descargar MaskGun

Te facilitamos los enlaces para que puedas descargar MaskGun en Android e iOS por medio de la Apk del juego de June Gaming

Descargar MaskGun en Android e iOS

Por si te interesa, aquí tienes los consejos y trucos de MaskGun

Descargar MaskGun – APK

Si necesitas descargar MaskGun, lo más fácil es a través de la Apk, aquí la tienes

La apk está alojada en Apk Pure, que es uno de los mayores proveedores mundiales de Apk, así que no tienes de que preocuparte. Lo único que te puede pasar es que o no te aclares con la apk y no consigas instalarla. En cuyo caso te recomendamos instalar y abrir la aplicación que encontrarás en la home de Apk Pure. A partir de ahí solo tendrás que acceder al catálogo de apks de videojuegos y descargar el que quieras, en este caso MaskGun.

Descargar MaskGun – ¿Merece la pena?

Dentro de que hay todos los shooters para móviles que quieras, MaskGun es, al menos, uno de los que deberías de tener en cuenta. Al margen de que el juego de June Gaming acumula ya varios premios y más de 10 millones de descargas globales, tiene varios atractivos.

En primer lugar está pensando para que se pueda jugar también desde dispositivos de gama baja. No consume mucha batería y tiene unos requisitos mínimos asequibles (Android 4.1). En segundo presta especial atención a lo que probablemente sea el mayor aliciente de casi todo gamer de shooters, las skins. Desde luego es uno de los juegos con el catálogo de skins, y por supuesto máscaras, más amplio que podemos encontrar actualmente. Y por último, dentro de que todos los juegos tienen que vivir del dinero que paguen quienes lo juegan, MaskGun es de lo más Free to Play que puedes encontrar. Puedes gastarte dinero y obviamente accederás a más contenidos, pero en realidad, no es necesario.

Descargar MaskGun – Jugar en PC

En absoluto es necesario, aunque si juegas desde PC a cualquier shooter para móviles Android e iOS, siempre vas a tener ventaja. Básicamente por la precisión del ratón al apuntar. O por la facilidad de realizar varias acciones al mismo tiempo (correr, apuntar y disparar) con el teclado.

Por supuesto si tu móvil no cumple los requisitos mínimos no te queda otra. Aunque en el caso de MaskGun, los requisitos son fáciles de cumplir.

En cualquier caso, sea por el motivo que sea, te dejamos el tutorial para jugar desde PC.

Descargar MaskGun – Video

Por último te dejamos un video de AndroPlay. En el podrás ver un gameplay en HD o Alta Resolución del shooter para móviles Android e iOS de June Gaming

Sobre Miguel S 4393 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.