Descargar MegaDownLoader Gratis – Versión 1.7

Descargar MegaDownLoader gratis

Te mostramos enlace para Descargar MegaDownLoader gratis, en su versión 1.7. Y te explicamos los 3 pasos que necesitas conocer para descargar cualquier tipo de archivo en un momento.

Descargar MegaDownLoader – Gratis 1.7

Te explicamos cómo y donde Descargar MegaDownLoader Gratis y cómo usarlo:

¿Porqué descargar MegaDownLoader Gratis 1.7?

Porque es uno de los mejores gestores de descarga de archivos que existen actualmente. Es de mega y es totalmente gratis, así que podrás tener descargado cualquier archivo en tu ordenador sin coste y en un momento. La descarga se realiza en lote, así que es muy rápida y aprovechas todo tu ancho de banda, tardando apenas unos minutos en tener series enteras o por supuesto películas, entre otras cosas disponibles y funcionando en tu ordenador.

Una de las mayores ventajas es que no requiere instalación. Pero posiblemente es una de las mejores opciones gracias a la oferta de enlaces que existe en MegaDownLoader, es muy difícil que busques algo y no lo encuentres.

¿Dónde descargar MegaDownLoader Gratis 1.7?

Hay muchas opciones, así que no te compliques y descarga desde Softonic completamente gratis. Este es el enlace de Softtonic. Pesa 2,05 MB, así que podrás descargar Megadownloader Gratis en un momento.

¿Cómo descargar con MegaDownLoader Gratis?

Es extremadamente sencillo, aunque puede que la primera vez no sepas muy bien que hacer. Así que te dejamos los pasos para descargar con Megadownloader 1.7 gratis:

1- De los cuatro símbolos naranjas de arriba a la izquierda, tienes que pulsar en el cuarto por la izquierda o primero por la derecha, el del signo «+»

2- En el cuadro de texto que se te ha abierto, bajo agregar enlaces, pegas el enlace o los enlaces que quieras descargar gratis

3- Elije la ruta de guardado y nombra como quieras al archivo resultante de la descarga.

4- Si ya has verificado todo pulsa en Agregar enlaces y comenzará la descarga.

Consejos para descargar con MegaDownLoader Gratis

Consume ancho de banda, así que cuando lo uses te irá más lento internet. Recomendamos aprovechar para dejarlo descargando cuando no vayas a usar tu red, por ejemplo al dormir o cuando no vayas a estar. Aunque tampoco quiere decir que sea incompatible con usar tu conexión para otras cosas. Solo tienes que bajar la velocidad de descarga. E incluso puedes pausar las descargas si te molestan o ralentizan la navegación cuando quieras, y reanudarlas cuando no te moleste. Al reanudarse, continuará bajando archivos desde el punto en el que se quedaron al pausar. Así que no perderás progresos.

Y después de descargar Megadownloader

Aquí te dejamos unos consejos de configuración para mejorar la velocidad y acelerar tus descargas:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.