Descargar Mobile Battleground en Android e iOS

Descargar Mobile Battleground

Te explicamos cómo Descargar Mobile Battleground. El nuevo MOBA para móviles Android e iOS de Alchemisted Tech. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Mobile Battleground en Android e iOS

Mobile Battleground es un nuevo MOBA que acaba de salir y ya está pegando bastante fuerte en los rakings de descargas. La propuesta pasa por simplificar bastante las mecánicas a las que podemos estar acostumbrados con juegos como Mobile Legends o Arena of Valor. Principalmente se simplifica la progresión, puesto que el farmeo o la jungla no son tan necesarios, es mucho más directo y centrado en el combate. Así que si te gustan este tipo de juegos, Mobile Battleground puede sorprenderte.

Puede que aún no tengas el juego en tu PlayStore, Acaba de salir. Pero aunque no lo tengas desde ya se puede jugar, ya que la APK ya está disponible, así que ya se puede descargar.

Descargar Mobile Battleground – APK

Te dejamos directamente el enlace de descarga de la APK. Es un enlace de Apk Pure, una de las plataformas de descarga más conocidas y contrastadas del mundo. Nosotros siempre descargamos desde allí y nunca hemos tenido ningún problema, así que el enlace es 100% fiable.

Cuando descargues la APK en tu móvil, no tienes más que instalarla y ya puedes jugar. Aunque si lo quieres para PC tendrás que descargarla en tu ordenador e instalarla sobre un emulador.

Para descargar en el móvil puede que te interesa la app de Apk Pure, la tienes en su Home. Es como una PlayStore, así que puedes navegar por el catálogo de juegos, descargar e instalar en dos clicks. Simplifica bastante el proceso, y te sirve para cualquier otro juego, tanto los que tengas ya en tu PlayStore como los que aún no hayan llegado.

¿Cómo jugar a Mobile Battleground en PC?

Se puede jugar a Mobile Battleground en móviles perfectamente, está totalmente adaptado a pantallas táctiles. Otra cosa es que tu equipo esté a la altura. En los MOBA cuando se acumulan muchos jugadores, hechizos o efectos, si el móvil no es muy bueno, puedes sufrir lag o ralentización. En ese caso te recomendamos que pruebes a jugar en PC, normalmente debería de funcionarte bastante mejor.

Para jugar en PC Necesitas dos cosas

  • APK: Es el enlace que te dejamos arriba. Tienes que descargar Mobile Battleground en tu PC y después instalarlo en un emulador.
  • Emulador: Tienes bastante opciones, aunque ahora te dejamos algunas recomendaciones para que sepas cuál escoger.

Si aún no tienes un emulador, hay un montón que te sirven. Por si no estás muy puesto te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente.

Todos vinculan con la PlayStore, así que cuando llegue el juego te será mucho más fácil instalarlo. Pero de momento puedes instalar la APK, que tampoco es que tenga mucha complejidad.

Con cualquiera de ellos te podrás configurar el teclado fácilmente también, y sin programas adicionales. La configuración de teclado es muy parecida en todos ellos, y bastante intuitiva. Pero por si te sirve de ayuda, en el enlace de los emuladores te dejamos los tutoriales de configuración de Bluestakcs y Nox, si escoges otro emulador se configura exactamente igual.

En cualquier caso tras Descargar Mobile Battleground no te llevará ni 5 minutos dejarlo listo para jugar en cualquiera de las opciones que te hemos dejado.

Video. Descargar Mobile Battleground

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de Mobile Battleground:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.