Descargar Mobile Legends Bang Bang en Android e iOS

Descargar Mobile Legends Bang Bang

Te explicamos cómo Descargar Mobile Legends Bang Bang. Es uno de los mejores MOBA para móviles Android e iOS. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Mobile Legends Bang Bang en Android e iOS

Mobile Legends Bang Bang es uno de los mejores MOBA para móviles Android e iOS que puedes encontrar, por no decir el mejor, aunque eso ya es cuestión de gustos. Pero desde luego es la mejor réplica que existe de League of Legends para móviles. Y también el más descargado de su género, con más de 50 millones de descargas. Así que solo por eso, si te gustan los MOBA ya estás tardando en probarlo.

Tanto si lo tienes en tu PlayStore (casi seguro) como si no, te explicamos cómo descargarlo para jugar en móvil o en PC.

Para cuando lo tengas quizás quieras ver la sección de trucos

Descargar Mobile Legends Bang Bang – APK

Si ya sabes como funcionan las APk y te sobran las explicaciones, aquí te dejamos en enlace para Descargar Mobile Legends Bang Bang. Es de Apk Pure, una de las plataformas de descarga más grandes del mundo, totalmente confiable y contrastada.

Si no has instalado nunca una Apk en el móvil y pasas de complicaciones, te recomendamos que no lo hagas a lo bruto. En la web de Apk Pure (en la home) encontrarás su aplicación. Es una app muy similar por estética y funcionamiento a la PlayStore. Así que no tienes más que navegar, buscar el videojuego que quieras, descargarlo e instalarlo en muy pocos clicks.

¿Cómo jugar a Mobile Legends Bang Bang en PC?

Mobile Legends Bang Bang está totalmente adaptado a las pantallas táctile. Daba algunos fallos al principio pero ya están más que solventados. Así que si te funciona bien en tu móvil no hay ninguna necesidad de jugar en PC.

Pero es indudable que jugar en PC tiene sus ventajas. A parte de la comodidad de jugar en pantalla grande, con un ratón y con un teclado, puede que cuando se acumulen muchos jugadores y efectos en la pantalla te de lag o se ralentice, y eso es un problema. Estamos hablando de un juego competitivo, y de igual manera que en un partido de fútbol no verás futbolistas jugando en hawaianas, si tu móvil no da la talla, plantéate pasarte a PC. Tan solo necesitarás descargar la apk (tienes el enlace arriba) y un emulador.

Si aún no tienes un emulador, tienes bastantes opciones donde elegir. Aunque aquí te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores del momento.

Mobile Legends Bang Bang no tiene muchos requisitos, así que cualquiera de los que aparecen en la lista te sirve perfectamente. Por supuesto todos ellos vinculan con la playstore, permiten configurar los teclados a tu gusto, y no hacen falta programas adicionales, así que tu mismo.

Con la APK descargada, no tienes más que instalarla en el emulador.

Eso sí, nosotros los que casi siempre usamos son Bluestack y Nox. Así que de ambos te facilitamos un tutorial en el propio listado para que te configures el teclado. Porque te guste o no, los emuladores no identifican los botones de momento. Y tendrás que perder 5 minutos en ponerte los controles a tu gusto.

Video: Descargar Mobile Legends Bang Bang

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de Mobile Legends Bang Bang:

 

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.