Descargar MU Origin en Android e iOS

Descargar MU Origin

Te explicamos cómo Descargar MU Origin. El MMROPG para móviles Android e iOS de Webzen. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar MU Origin en Android e iOS

MU Origin es un MMROPG fantástico para móviles Android e iOS de Webzen. Cuenta con muchos componentes innovadores y personalizables, tres clases entre las que elegir (Caballero oscuro, hechicero oscuro y Elfo), sistemas de progresión y mejora de personajes y habilidades, y todo lo que podrías esperar de un MMROPG actualmente.

Ya esta disponible en muchos países. Aunque tanto si no es tu caso como si lo que estás buscando es la APK, te explicamos cómo descargar MU Origin en tu móvil o directamente en el PC.

Descargar MU Origin – APK

Si entraste buscando la APK, aquí tienes el enlace. Es directo de Apk Pure, una de las plataformas más conocidas del mundo para descargar videojuegos. Tiene millones de usuarios y su reputación está más que contrastada. Así que el enlace es totalmente confiable.

Una vez tengas la apk no tienes más que instalarla en tu móvil. Si la quieres para jugar en PC tendrás que descargarla primero en tu equipo y luego instalarla en un emulador. Pero eso te lo explicamos después.

Como alternativa puedes descargar la app de apk pure desde su home. La app te permite navegar por el catálogo de juegos, y descargar e instalar el que te interese en un par de clicks. Así que por si no estás acostumbrado a manejarte con apk, puede que te simplifique bastante el proceso de instalación del juego.

¿Cómo jugar a MU Origin en PC?

Si ves que el rendimiento en móvil no es óptimo, se te ralentiza o te da lag, puede ser una buena idea jugar en PC. Es muy sencillo y el proceso de instalación muy similar:

Para jugar en PC Necesitas la apk y un emulador

  • APK. Es el mismo enlace que te dejamos antes, solo que tendrás que descargártelo en tu PC. Y ahora lo que tienes que hacer es instalarlo en un emulador.
  • Emulador. Tienes un montón donde elegir, aunque por si te sirve, a continuación te dejamos una selección de los que consideramos los mejores:

Aunque te puede servir cualquier otro, te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Son 7 y tienen todo lo que vas a necesitar. Vinculan directamente con la playstore, así que si lo tienes en tu país podrías entrar desde el emulador y descargarlo directamente. Y también te permiten configurar el teclado de manera intuitiva.

Una vez tengas el emulador, o bien entras en la playstore desde el emulador y descargas el juego, o bien instalas la apk que te descargaste.

Y el último paso es configurarte el teclado. Es bastante sencillo e intuitivo, pero por si no te aclaras, en el enlace de los mejores emuladores tienes los tutoriales de configuración de Nox y BlueStacks. En cualquier otro emulador se configuran de manera similar.

Aunque parezca mucho, todo el proceso desde cero no debería de llevarte ni 10 minutos.

Video. Descargar MU Origin

Para cuando lo tengas, te dejamos la guía de personajes de MU Origins:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.