Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage – Android, iOS y PC

descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage

Si estás buscando donde descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar a lo nuevo de Bandai para Android e iOS.

Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage

Ya podemos jugar a lo nuevo de la serie Naruto, Naruto X Boruto Ninja Voltaje. Un multijugador para móviles Android e iOS de Bandai repleto de acción, combates de Ninjutsu, estrategia y un sistema de rankings con todo lo que un competitivo de este calibre requiere. Como se puede deducir por su nombre, reúne personajes de Naruto Shippuden y de Boruto: Naruto Next Generations

Un RPG de acción muy prometedor para todos los fans de la serie Naruto, pero también para quienes no vengan siguiendo la serie y sus videojuegos. Dispone de unas mecánicas y un sistema de progresión muy completo y además es free to play. Por lo que no le ha costado mucho situarse al frente de las listas de los más descargados.

En muchos países aún no está disponible en las PlayStore o AppStore, pero ya está la Apk. Así que por supuesto, ya podemos descargarlo y jugar. En cualquier caso, si prefieres usar la PlayStore, estate atento, porque el lanzamiento es reciente y es probable que en los próximos días lo tengas disponible en tu país.

Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage – APK

Si quieres ahorrarte la espera o quieres jugar en PC (luego hablaremos de eso), necesitarás descargar la APK. No es que descargar e instalar Apks sea especialmente complicado. Pero si quieres una opción más sencilla e intuitiva, te explicamos:

En Apk Pure, una de las plataformas más conocidas de descarga de videojuegos para móviles, dispones de una plataforma similar a la Playstore para descargar Apks. Navegas por el catálogo de videojuegos y vas descargando los juegos directamente sin necesidad de instalaciones adicionales. Aquí puedes ver la app de Apk Pure: (https://apkpure.com/).

Aunque si lo único que necesitas es la APK y estás buscando el enlace directo, aquí lo tienes. La instalación es muy intuitiva en móviles y también si la quieres para usarla en tu PC con un emulador.

¿Cómo jugar a Naruto X Boruto Ninja Voltage en PC?

No es necesario, en absoluto, jugar al juego en PC. Pero tanto si tu móvil es algo limitado, como si simplemente quieres jugar en pantalla grande y con la comodidad de un teclado y un ratón, te explicamos:

En primer lugar necesitas un emulador. Los hay de todos los colores, aunque aquí te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores del momento. 

Cualquiera de los que te hemos mostrado disponen de conexión con la playstore y por supuesto opción de configurar el teclado. Quizás la parte del teclado sea la más engorrosa. Así que te explicamos como configurar algunos de ellos. Nosotros habitualmente usamos Bluestack y Nox. Así que en ambos casos, si sigues el enlace anterior, verás tutoriales para su configuracion.

Video. Descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage

Por si aún no lo conoces, te dejamos un video para terminar de convencerte del juegazo al desde ya puedes jugar:

Esperamos que hayas podido descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage sin problemas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*