Descargar Nova Wars en Android e iOS

Descargar Nova Wars

Te explicamos cómo Descargar Nova Wars. El Shooter de Nexon Company para móviles Android e iOS. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Nova Wars en Android e iOS

Nova Wars es uno de los shooters para móviles android e iOS más esperados del 2018. De momento el título de Nexon Company está en fase test y únicamente está disponible en Indonesia, Malasia, Filipinas y Vietnam. Y por lo que hemos podido ver hasta ahora estamos hablando de un juego con una calidad con la que perfectamente podríamos equipararlo a un shooter de consola, que además tiene mecánicas RPG y que sin ninguna duda ocupará las primeras posiciones entre los más descargados en cuanto se lance la versión global.

Como ya te anticipamos no está disponible en todo el mundo, así que no lo vas a encontrar en cualquier PlayStore. Pero lo que si que se puede conseguir es la apk, así que no tienes por qué esperar más.

Descargar Nova Wars – APK

Ahora mismo, salvo que vivas en Indonesia, Malasia, Filipinas o Vietnam, necesitas la apk. Así que a continuación te explicamos cómo conseguirla y qué hacer con ella.

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. es un enlace de Apk Pure, una de las plataformas de descarga de videojuegos más conocidas del mundo. Así que puedes usar el enlace con total confianza.

Por si la apk te da algún problema en la descarga o por si quieres descargar mucho más rápido cualquier videojuego que aún no haya llegado a tu PlayStore, te recomendamos la app de apk pure. La puedes conseguir directamente en su home, y básicamente te permite acceder a todo su catálogo de juegos y descargar en dos clicks cualquiera de ellos.

Aunque si quieres jugar a Nova Wars desde el PC, debes hacer lo siguiente:

¿Cómo jugar a Nova Wars en PC?

Nova Wars está totalmente adaptado a pantalla táctil. Pero como en todo shooter siempre advertimos de las ventajas de jugar en PC. 

Además de que es más fácil y rápido apuntar con el ratón, y que de la misma manera es más fácil hacer combinaciones de botones con un teclado que con la pantalla táctil, suele haber diferencias notables en el rendimiento. Puede que tu móvil o tablet sea de última generación y no notes lag, ralentizaciones, etc. Pero lo normal es que si pruebas a jugar en PC, notes mucha más fluidez.

Si quieres jugar desde PC necesitas:

  • Emulador. Es el software que te permite jugar en tu móvil a cualquier juego de PC. Por si no conoces ninguno, más adelante te daremos algunas recomendaciones.
  • APK. Es el mismo enlace de la apk que te dejamos al principio, solo que ahora debes descargar Nova Wars en tu PC u ordenador.

Por si no conoces ninguno aquí puedes ver algunos de los mejores emuladores que puedes encontrar actualmente. Cualquiera que elijas será una buena opción. Aunque si sigues sin aclararte, por su sencillez te recomendamos BlueStacks o Nox

Instala el emulador cuando te decidas por uno, descargas la apk en tu pc y por último la instalas en el emulador. Y ya con estos pasos podrías entrar al juego. Aunque verás que los controles no están configurados.

Ya solo te falta configurar los controles. Por si nunca lo has hecho puedes mirar como se hace en el propio enlace de los mejores emuladores. Allí te dejamos los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox. Si elegiste cualquier otro emulador, la configuración es muy similar.

Video. Descargar Nova Wars

Aquí puedes ver un gameplay de Nova Wars por si aún te lo estás pensando:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.