Descargar One Piece Bounty Rush en Android e iOS

Descargar One Piece Bounty Rush

Te explicamos cómo Descargar One Piece Bounty Rush. El nuevo free to play para móviles Android e iOS de Bandai Namco. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar One Piece Bounty Rush en Android e iOS

One Piece Bounty Rush es un nuevo juego de la franquicia de Bandai Namco exclusivo para móvile Android e iOS. Tendremos clases de luchadores especializadas en cuerpo a cuerpo, rango y distintas habilidades de soporte con los que podremos hacer equipos para librar batallas 4 contra 4 competitivas con toda la esencia de los One Piece.

Si aún no lo tienes disponible en la PlayStore de tu país, no debería de tardar en llegar. Aunque igualmente puedes comenzar a jugar desde ya gracias a la apk

Descargar One Piece Bounty Rush – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. El enlace es de descarga directa de Apk Pure, una plataforma usada por millones de usuarios, totalmente fiable. Así que si aún no lo tienes disponible, sin duda te recomendamos que lo descargues.

Por si aún no conoces la app de apk pure, la tienes en su  home. Te vendrá bien si no te aclaras con las apk y también si quieres descargar juegos que estén en otros países distintos al tuyo. Puede que no estén en tu idioma, pero podrás descargar cualquier juego sin necesidad de esperar y en apenas un par de clicks.

Si quieres descargar One Piece Bounty Rush para jugar desde PC el proceso es muy parecido, aunque te explicamos los detalles:

¿Cómo jugar a One Piece Bounty Rush en PC?

Aunque no es necesario, si ves que One Piece Bounty Rush no funciona como debería en tu móvil, prueba a jugar directamente desde PC, debería rendirte bastante mejor.

No es que sea un juego que requiera la precisión de un ratón o combinar muchas teclas, y está perfectamente adaptado a pantalla táctil. Pero que duda cabe de las comodidades de jugar en pantalla grande. Aunque el verdadero motivo por el que te puede interesar jugar a One Piece Bounty Rush en PC es que el rendimiento en tu móvil no sea satisfactorio. Sea por el motivo que sea te explicamos.

Para jugar desde ordenador o PC esto es lo que necesitas

  • Emulador. Para jugar a cualquier juego de móvil en tu ordenador necesitas un emulador. Por si no estás muy puesto más adelante te dejamos algunas recomendaciones.
  • APK. Es el mismo enlace de Apk Pure que te facilitamos anteriormente, solo que ahora debes descargar One Piece Bounty Rush (su apk) en tu pc.

Aunque por su sencillez y compatibilidad te recomendaríamos directamente BlueStacks o Nox, aquí puedes ver una selección de algunos de los mejores emuladores para Android del momento. Todos ellos tienen todo lo que necesitas. Vinculan con la playstore y no requieren de software adicional para configurar el teclado. Así que cualquiera de ellos te sirve.

Descarga la apk en tu pc, instala el emulador, e instala la apk en el emulador. Solo con estos tres pasos ya podrías jugar. Aunque cuando lo hagas verás que falta por configurar el teclado o los controles. En la selección de los mejores emuladores también te hemos dejado un par de tutoriales de configuración de teclado. Si elegiste cualquier otro emulador, el proceso es muy parecido.

Video. Descargar One Piece Bounty Rush

Aquí puedes ver un gameplay de One Piece Bounty Rush por si aún te lo estás pensando:

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.