Descargar Onmyoji en Android e iOS

Descargar Onmyoji

Te explicamos cómo Descargar Onmyoji. El RPG para móviles Android e iOS de NetEase. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Onmyoji en Android e iOS

Onmyoji es el RPG para móviles Android e iOS más jugado en China, Japón y Korea en 2017, donde acumuló más de 200 millones de descargas. Y por fin está disponible la versión en inglés del juego, ya que aunque en occidente también tuvo descargas, aún no contaba con un idioma no asiático

La versión mundial acaba de salir, por lo que es probable que aún no lo tengas en tu país. Y desde luego aún falta para que salga la versión en español. Pero ya lo puedes descargar en inglés, estés donde estés, gracias a la APK.

Descargar Onmyoji – APK

Si vienes directo a por la apk, aquí tienes el enlace. Es un enlace de Apk Pure, una de las plataformas de descargas de videojuegos más conocidas del mundo. Así que puedes descargarlo tranquilo, es totalmente confiable. Únicamente verifica que estás descargando la versión en inglés, ya que de lo contrario apenas entenderás nada.

Por si no te aclaras con las APK, desde la home de APK Pure puedes descargar su app. Con ella no tendrás que instalar archivos independientes, simplemente navegas, buscas el juego, lo descargas y lo instalas en un par de clicks

Aunque si quieres descargar Onmyoji para jugar desde tu PC, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a Onmyoji en PC?

Es un juego para móviles Android e iOS y está perfectamente adaptado a pantallas táctiles. Además como la versión asiática ya lleva un tiempo no tendrás que preocuparte de los típicos fallos de lanzamiento.

Pero puede que tu móvil vaya un poco justo y no te de el rendimiento que deseas. O que simplemente prefieras jugar en pantalla grande con ratón y teclado. Sea cual sea tu caso, así se juega en PC:

Para jugar en PC necesitas un buen emulador, y puede que también la apk

  • Emulador. A continuación te recomendaremos unos cuantos emuladores para que puedas jugar sin problemas
  • APK. Se descarga desde el mismo enlace que te facilitamos al principio. Pero para jugar en PC tendrás que descargar Onmyoji directamente en tu ordenador.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Todos ellos tienen todo lo que necesitas, tal y como te explicaremos a continuación, vinculan con la playstore, permiten configurar el teclado, etc.

Si el juego está en la playstore de tu país, entras desde el emulador, lo descargas y ya está. En caso contrario descarga la apk en tu pc y luego la instalas en tu ordenador.

El último paso antes de comenzar a jugar es configurar el teclado. En todos los emuladores se hace de manera similar. Así que por si no te aclaras puedes mirarte nuestros tutoriales de NOX y Bluestacks. Si elegiste cualquier otro emulador verás que es muy parecido.

Y ya tienes todo lo que necesitas para jugar a Onmyoji en tu PC y disfrutar de uno de los mejores RPG para móviles en pantalla grande.

Video. Descargar Onmyoji

Aquí puedes ver algunos gameplays de Onmyoji por si aún no lo conocías:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.