Descargar Point Blank Strike en Android e iOS

Descargar Point Blank Strike

Te explicamos cómo Descargar Point Blank Strike. El shooter FPS para móviles Android e iOS de Nexon Company. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Point Blank Strike en Android e iOS

Point Blank Strike es un shooter FPS de Nexon Company para móviles Android e iOS. Basado en el exitoso juego de PC, la adaptación a pantalla pequeña irradia calidad y ha conseguido posicionarse como uno de los shooters más descargados en multitud de países. Así que te explicamos como conseguirlo

Está disponible en muchos países, así que lo normal es que puedas encontrarlo en tu playstore. Pero por si no es el caso o por si lo que quieres es la apk, te hemos preparado la siguiente guía:

Descargar Point Blank Strike – APK

Si vienes directo a por la apk, aquí tienes el enlace. El link es de la plataforma de descargas Apk Pure, una de las más conocidas del mundo y con más usuarios actualmente. Así que es totalmente confiable. Descargas la apk, la instalas y listo.

Por si no te aclaras con las apk, puedes usar la app de la home de apk pure. Te la descargas y buscas el videojuego a través del buscador, lo descargas y lo instalas en dos clicks, ahorrándote tener que instalar la apk por separado.

Aunque si quieres la apk para jugar en PC, te explicamos cómo hacerlo en las siguientes líneas:

¿Cómo jugar a Point Blank Strike en PC?

Se trata de un shooter competitivo, donde los FPS y la fluidez son clave en cada enfrentamiento. Así que si no cuentas con un buen equipo móvil o tablet, es probable que consigas mejorar bastante el rendimiento en PC.

Para jugar en PC necesitas un buen emulador, y puede que también la apk

  • Emulador. Hay muchos donde elegir, aunque te damos algunas recomendaciones para que elijas uno que tenga todo lo que necesitas.
  • APK. El enlace es el mismo que te facilitamos antes, aunque ahora tendrás que descargar Point Blank Strike en tu PC.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Todos ellos tienen todo lo que necesitas, tal y como te explicaremos a continuación

En caso de que tengas el juego en la PlayStore de tu país, accedes con cualquiera de estos emuladores a la Playstore y lo descargas como si lo estuvieras haciendo desde el móvil. Si no lo tienes, descarga la apk en tu pc y luego la instalas en tu ordenador.

Aunque ya puedes jugar te faltará un último paso, configurar el teclado. Es bastante sencillo, aunque por si no te aclaras puedes echar un vistazo a los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox que te hemos dejado en el enlace de los mejores emuladores.

Y ya lo tienes todo, con el juego instalado en tu emulador y con el teclado confugurado, no tienes más que empezar a jugar.

Video. Descargar Point Blank Strike

Aquí puedes ver algunos gameplays de Point Blank Strike por si aún no lo conocías:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.