Descargar PUBG Mobile Lite – Mucho más ligero

descargar PUBG Mobile Lite

Te explicamos cómo y por qué descargar PUBG Mobile Lite. Es una versión reducida del juego para móviles Android e iOS de Tencent Games, pensada para mejorar el rendimiento y ampliar el número de equipos compatibles.

Descargar PUBG Mobile Lite – Mucho más ligero

Te explicamos cómo y por qué descargar PUBG Mobile Lite:

Descargar PUBG Mobile Lite – Ventajas y diferencias

Más ligero: PUBG Mobile pesa 1,6 GB, pero PUBG Mobile Lite pesa 30 MB. Por lo que es infinitamente más ligero, y muchos móviles con problemas de capacidad podrán usarlo sin problemas.

Menos RAM: Ahora podrás jugar con móviles con RAM de 1 GB o inferior. Así que muchos móviles de gama baja que antes no podían con el juego, ya podrán jugar.

Mapa más pequeño: La carga del amplísimo mapa era uno de los factores que causaban lag. El mapa se ha reducido, basándose en los mapas de Erangel y Miramar. Así que los problemas del lag se corrigen muchísimo.

Menos jugadores: El número de jugadores se reduce de 100 a 40. Y al igual que sucedía con el mapa, es un recorte que mejorará el lag, la carga de los procesadores, etc.

Gráficos algo peores: Ya no se puede jugar en HD o alta definición. Pero es que si tu móvil no está a la altura es un error querer tener unos gráficos perfectos.

No hay tercera arma: No entendemos en que afecta al rendimiento, y puede que sencillamente se incorpore en futuras actualizaciones. Pero desde luego es un hecho que actualmente no hay tercera arma

Descargar PUBG Mobile Lite – ¿Para quién?

Si tu móvil o celular Andoid o iOS tiene 1GB o menos de RAM, o 1 GB o menos de espacio libre, es tu única alternativa para jugar a PUBG Mobile.

Si tu móvil o celular Andoid o iOS tiene 2GB o menos de RAM, o 2 GB o menos de espacio libre, puede que puedas jugar a la versión normal. Pero es 100% seguro que el juego te va a funcionar mucho mejor en esta.

Si tu móvil o celular Andoid o iOS tiene más de 2GB de RAM y de espacio libre, prueba con la versión normal. Pero si crees que no rinde como debería, notas lag, que el juego se ralentiza, bugea, o lo que sea que afecte a la jugabilidad, pásate a Lite.

Descargar PUBG Mobile Lite – Enlace Descarga APK

Descarga directamente desde este enlace de apk pure

Si no te aclaras con las apk, o ves que no te funciona, usa la app de apk pure. Desde la home (apkpure.com) te la puedes descargar. Una vez dentro es como una PlayStore, buscas cualquier juego, lo instalas y listo.

Por si te interesa, te dejamos dos enlaces más que puede que te ayuden:

Descargar PUBG Mobile Lite – Video

Por si antes de decidirte quieres ver un poco del juego, te dejamos un gameplay en Lite:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.