Descargar Ragnarok M Eternal Love en Android e iOS

Descargar Ragnarok M Eternal Love

Te explicamos, paso a paso, como Descargar Ragnarok M Eternal Love, la versión móvil de uno de los MMORPG más exitosos de todos los tiempos

Descargar Ragnarok M Eternal Love en Android e iOS

Descargar Ragnarok M Eternal Love – Versión global

Para ponerte en situación, Ragnarok M Eternal Love es la versión móvil de Ragnarok Online, el exitoso MMORPG de 2003 para PC. Y realmente tiene ya un tiempo, ya que la primera versión se lanzó en China hace 2 años, en enero de 2017. El mismo año se lanzó en Taiwan, Hong Kong y Macau, para en 2018 expandirse a Korea y al Sur Este asiático (SEA).

Lo que si que es reciente es su lanzamiento global, que data de principios de enero de 2019. Aunque si no lo encuentras en tu appstore o playstore, es porque aún no está disponible en casi ningún país, de momento solo puede descargarse en Estados Unidos. Pero tranquilo/a, tiene solución, y aunque no esté en tu playstore puedes jugar desde cualquier país.

El único problema es que solo está en inglés. Aunque tampoco debería sorprenderte si vienes de jugar a la versión de PC, que nunca llegó a traducirse al español.

Ahora te mostramos cómo descargar el juego, pero para cuando lo tengas te recomendamos visitar todas sus guías y tutoriales. Es un juego algo denso, y que requeriría de una guía aunque estuviese en español, pero mucho más estando en inglés.

Descargar Ragnarok M Eternal Love – APK

Como siempre, no te mareamos mucho, si venías a por la apk, aquí está.

Si ya sabes como funcionan las apk no necesitas más ayuda. Pero tanto si no estás muy familiarizado con ellas como si te da algún problema por instalar desde otro país te recomendamos la app de apkpure. La tienes en su home lista para descargar e instalar. Y básicamente te permitirá instalar cualquier apk de su catálogo, por supuesto la de Ragnarok M Eternal Love, en un par de clicks. Y además de facilitar la tarea, te vendrá bien puesto que instalar así el juego soluciona muchas veces incompatibilidades geográficas.

Descargar Ragnarok M Eternal Love – ¿Merece la pena?

Todo depende del tipo de juegos que te gusten, pero si te van los MMORPG, o te gusto la versión de PC (Ragnarok Online), sin ninguna duda. Estamos hablando de uno de los mayores éxitos de esta modalidad de juego, lleva más de 15 años al pie del cañón, y por fin ha lanzado su versión para móviles Android e iOS.

No vamos a entrar en todo lo nuevo que trae el título de Gravity Interactive. Ya que como te podrás imaginar, en 16 años de vida ha evolucionado muchísimo. Pero si te diremos que es de lo mejor que puedes jugar de su género

Descargar Ragnarok M Eternal Love – Jugar en PC

El único motivo por el que te recomendaríamos jugar desde PC es si tu móvil no cumple los requisitos

Requisitos mínimos:

  • OS Android 4.0
  • Espacio: 5GB
  • RAM: 1GB

Requisitos recomendados:

  • OS Android 5.0
  • Espacio: 8GB
  • RAM: 2GB

Así que ya ves que para jugar bien necesitas una RAM y un espacio libre que no está al alcance de todos los móviles

Si sea por la razón que sea quieres jugar desde PC, necesitarás

  • Un emulador: De entre las muchas alternativas, siempre recomendamos Bluestacks o Nox.
  • Instalar la Apk en el Emulador: Arriba te facilitamos el enlace de descarga. Así que descárgala en tu ordenador e instálala en el emulador de tu elección
  • Configurar el emulador: Puede que te lleve un rato y te atasques un poco. Así que por último te facilitamos los tutoriales de configuración de Bluestacks o Nox

Descargar Ragnarok M Eternal Love – Video

Por último te dejamos gameplay de Neo Ggwp:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.