Descargar Rangers of Oblivion en Android e iOS

descargar Rangers of Oblivion

Te mostramos como descargar Rangers of Oblivion en Android e iOS, el juegazo de rol o MMORPG de GTarcade

RoO es un juego con algunas limitaciones geográficas, que no puede descargarse en todos los países. Así que vamos a explicarte que tienes que hacer para jugar. Además, lo que te mostremos aquí te servirá cuando ya esté en todas partes si quieres jugar desde PC

Descargar Rangers of Oblivion – APK

Por si necesitas la Apk, la tienes en este enlace

El enlace de descarga es de Apk Pure, así que es totalmente confiable. Pero si por lo que sea no consigues instalarlo, o no te aclaras con las apks, una recomendación:

Descarga la app de apkpure, la que está justo en su página de inicio. Una vez entres en la app, no tienes más que buscar el juego «Rangers of Oblivion» y lo instalas con un click, como si estuvieras instalando un juego de la playstore. La app es un catálogo de juegos, pero todos están en formato apk. Así que además de poder jugar a RoO, verás que tienes muchos otros juegos que aún no llegaron a tu país.

Descargar Rangers of Oblivion – ¿Merece la pena?

Sin ninguna duda es un juegazo. Sin estar disponible en varios países de habla hispana ya tiene una comunidad hispano parlante muy seria. Y cuando por fin termine de llegar a todos sitios, sin duda va a ser uno de los juegos más descargados y va a tener una base de usuarios enorme.

Si te van los MMORPG de explorar, cazar, bestias y demás, te recomendamos que lo descargues pero ya. No esperes a que llegue a tu país, no hay necesidad estando ya disponible la apk. Y además, así, cuando por fin llegue, ya tendrás mucho más nivel que la mayor parte de la gente de tu país.

Por cierto, para cuando lo tengas puede que te interese la guía y trucos del juego.

Descargar Rangers of Oblivion – Jugar en PC

No solemos recomendar el PC para MMORPGs de móviles, pero en el caso de RoO, haremos una excepción.

En primer lugar porque el requisito mínimo es Android 4.2. Y aunque no exige tener el último modelo de móvil, seguro que mucha gente se queda fuera.

Y en segundo lugar porque la calidad gráfica de RoO lo justifica. Si tienes un buen móvil no hay necesidad, pero aunque lo tengas, a pantalla completa obviamente se ve mucho mejor. Y sin ninguna duda, Rangers of Oblivion podría ser un juego de PC por sus gráficos.

En otros casos, principalmente en shooters, recomendamos jugar desde PC, porque con un teclado y un ratón, sencillamente se juega mejor. Pero no es el caso en RoO, está perfectamente adaptado a pantalla táctil, y por ahí no van los tiros.

Y ya sin más rollo, te dejamos el tutorial para jugar desde PC

Video – Gameplay de RoO

Por último te dejamos un video de MonsterDroid. En el podrás ver un gameplay de Rangers Of Oblivion de GTarcade

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.