Descargar Shadow Figth 3 – Android e iOS

descargar Shadow Figth 3

Si estás buscando donde descargar Shadow Figth 3, la APK ya está disponible. Y a continuación te explicamos lo que tienes que hacer para jugar desde ya al nuevo Juego de lucha de Nekki Insight en Android e iOS.

Descargar Shadow Figth 3 APK

Shadow Figth 3 es un juego de lucha para móviles Android e iOS de Nekki. Un juego cuya APK ya está disponible, aunque de momento únicamente en Canada. Pero mientras se pueda jugar de manera oficial en algún país es suficiente para poder conseguir el juego a través de dos mecanismos

Cualquier juego que esté disponible en otras Playstore o Applestore, se puede conseguir. Aunque la forma de obtenerlo es distinta en Android e iOS

Por si te interesa, para cuando lo tengas, aquí te dejamos unos cuantos trucos de SF 3

Descargar Shadow Figth 3 en Android

Hay que conseguir la APK, y mientras haya salido en otras PlayStores y la hayan subido en plataformas fiables, no es ningún problema. Tan solo tenemos que descargarla y podremos jugar perfectamente.

Cualquier plataforma fiable debería tener ya la APK, así que si estáis acostumbrados a usar alguna perfecto. Si no conocéis, os recomendamos APK Pure. Lleva ya bastante tiempo y a nosotros siempre nos ha funcionado muy bien.

Una vez confirméis que en la plataforma que hayáis elegido está Shadow Fight 3, únicamente confirmar que os estáis descargando la última versión de la APK, y a ser posible verificad también el idioma. Ya que a veces os podéis encontrar con juegos en ruso y japonés.

Por si queréis la APK de APK Pure aquí la tenéis.

Descargar Shadow Figth 3 en iOS

En iOS se consigue de manera distinta. Lo único que tenemos que hacer es crear una cuenta nueva del país que tenga el juego en su Apple Store. Lo normal es que recomendemos hacerse una cuenta en EEUU, aunque en este caso el lanzamiento del juego ha sido en Canada, como sucedía con Brawl Stars. Así que tendréis que haceros una cuenta allí, siendo los pasos exactamente iguales que hacerse la cuenta en EEUU.

Tenéis que cerrar sesión en la Apple Store y crear una cuenta nueva indicando que sois de Canada. Debéis dar un mail real en el que podáis recibir y confirmar el mail de confirmación que os envíen. Y también tenéis que dar una dirección y un teléfono reales. Salvo que conozcáis estos datos de alguien que viva allí, lo mejor suele ser tomarlos de alguna tienda o franquicia local, como McDonalds.

¿Cómo jugar a Shadow Figth 3 en PC?

Tras descargar Shadow Figth 3 puede que descubráis que es demasiado para vuestro móvil o celular. Cómo mínimo tiene que ser un Android 4.1, pero para jugar bien, necesitaréis un poco más de equipo. Así que por si os interesa, aquí os dejamos también el emulador que mejor nos funciona este tipo de juegos: NOX

Video: Gameplay de Shadow Figth 3

Por si aún no habéis conseguido descargar Shadow Figth 3, aquí os dejamos un Gameplay:

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.