Descargar Shadowverse CCG en Android e iOS

Descargar Shadowverse CCG

Te explicamos cómo Descargar Shadowverse CCG. El juego de cartas por turnos para móviles Android e iOS de Cygames. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Shadowverse CCG en Android e iOS

Shadowverse CCG es un juego para móviles Android e iOS de Cygames. Se trata de un juego de cartas por turnos que ya cuenta con una comunidad de más de un millón de jugadores. Batallas épicas, clases de personajes, invocaciones, batallas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, y todo lo que se podría esperar de uno de los juegos mejor valorados de su género.

Tiene unas mecánicas similares a HearthStone, así que si te gustan este tipo de juegos, deberías dar una oportunidad a este título que crece semana a semana

Está en casi todos los países, ya tiene un tiempo, así que descargarlo es muy sencillo. Aunque a continuación te explicaremos todos los métodos y te daremos el enlace de la Apk por si es lo que vienes buscando.

Descargar Shadowverse CCG – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. Aunque se puede descargar directamente en casi todas las PlayStores, la Apk tiene sus ventajas. Y por si no conocías Apk Pure, es totalmente confiable, cuenta con millones de usuarios que descargan a diario y probablemente sea la plataforma de descarga de juegos más conocida del mundo.

Si por lo que sea no te aclaras con las Apk, te recomendamos usar la app de apk pure. Es una aplicación muy similar a la PlayStore en funcionamiento. Buscas un juego entre su catálogo y lo instalas en un par de clicks.

Aunque si lo que quieres es jugar en PC, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a Shadowverse CCG en PC?

Shadowverse CCG es un juego totalmente adaptado a pantallas táctiles. Aunque hay muchos jugadores que prefieren la comodidad de una pantalla grande, un teclado y un ratón. O según el móvil que tengas puede que tengas limitaciones a la hora de jugar. Sea cual sea tu caso, te explicamos cómo jugar en PC:

Para jugar desde tu ordenador necesitas un emulador, y opcionalmente la apk.

  • Emulador. Te mostramos algunas opciones que te servirán para jugar a Shadowverse CCG perfectamente.
  • APK. La tienes en el enlace que te dejamos al principio. Solo que en este caso debes descargarla en tu ordenador y luego instalarla en el emulador.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Cualquiera de ellos tiene todo lo que necesitas. Puede que BlueStacks o Nox sean los más recomendables por su sencillez. Pero cualquiera de ellos debería servirte. Vinculan directamente con la PlayStore y permiten configurar el teclado, entre otras cosas

Si ya tienes el emulador, lo siguiente es instalar el juego. Puede acceder a la playstore desde el emulador y descargarlo directamente. O también puedes descargar la apk en tu pc y luego instalarla en tu emulador.

Tras descargar Shadowverse CCG y haberlo instalado te faltará configurar el teclado. Es bastante sencillo e intuitivo, pero por si no te aclaras, puedes mirar los tutoriales que te dejamos en el enlace de los mejores emuladores. Tienes los de BlueStacks y Nox, aunque si quieres configurar cualquier otro, el proceso es exactamente el mismo.

Video. Descargar Shadowverse CCG

Aquí puedes ver un gameplay de Shadowverse CCG por si aún te lo estás pensando:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.