Descargar Sims Móvil en Android e iOS

Descargar Sims Móvil

Te explicamos cómo Descargar Sims Móvil. El tercer título del simulador social para móviles Android e iOS de Electronic Arts. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Sims Móvil en Android e iOS

Tras The Sims 3 y The Sims FreePlay llega Sims Móvil. Así que estamos ante la tercera entrega para dispositivos Andoid e Ios del simulador social de Electronic Arts. Toda la esencia de uno de los videojuegos más exitosos de la última década pero con un buen puñado de novedades que ningún fan de la saga se puede perder.

Está ya disponible en casi todas las PlayStore, y si aún no lo tienes en tu país no debería de tardar en llegar. Pero sea cual sea tu caso te explicamos cómo descargarlo desde ya, como poco vas a tener disponible la Apk y en unos minutos vas a poder estar jugando en tu móvil o celular.

Descargar Sims Móvil – APK

Si ya tienes Sims Móvil en tu PlayStore no tienes más que entrar y descargarlo. Aunque si no es el caso lo que tendrás que hacer para evitarte esperas es instalarte la apk.

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. El enlace es de Apk Pure, una de las plataformas más populares para descargar apks. Así que es totalmente confiable y no debería de darte problemas.

Si por lo que sea te da problemas al instalar la apk, te recomendamos la app de apk pure. La puedes descargar desde la página de inicio, y funciona de manera similar a la PlayStore. Una vez te la instalas no tienes más que navegar por el catálogo de juegos e ir descargando los que quieras.

Si quieres jugar a Sims Móvil desde el PC, el proceso es algo distinto:

¿Cómo jugar a Sims Móvil en PC?

Sims Móvil está perfectamente adaptado a pantalla táctil, así que desde luego jugar desde PC no es un requisito para obtener buen rendimiento.

En cualquier caso, si quieres jugar desde PC vas a necesitar dos cosas:

  • Emulador. Es el software que necesitas para jugar a cualquier juego de móvil en tu PC. Por si no conoces ninguno, a continuación te damos algunas recomendaciones
  • APK. Es el mismo enlace que te hemos facilitado antes, pero ahora tienes que descargar Sims Móvil en tu ordenador.

Por si no tienes o no conoces, te dejamos nuestra selección de los mejores emuladores actuales. Cualquiera de ellos debería servirte, aunque si quieres una recomendación, por su sencillez, prueba con Bluestacks y Nox

Una vez te hayas decidido por un emulador, lo instalas en tu PC. Después descargas la APK en el PC y la instalas en el emulador.

Ya podrías comenzar a jugar, aunque si lo haces verás que el teclado no está configurado. Así que te quedaría configurarlo. No es muy complicado, pero si es la primera vez que lo haces y te atascas en el enlace de los mejores emuladores que te hemos facilitado te hemos dejado también algún tutorial para que veas cómo se hace.

Video. Descargar Sims Móvil

Aquí puedes ver un gameplay de Sims Móvil por si aún te lo estás pensando:

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.