Descargar South Park Phone Destroyer – Android, iOS y PC

descargar South Park Phone Destroyer

Si estás buscando donde descargar South Park Phone Destroyer, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar a lo nuevo de South Park para Android e iOS.

Descargar South Park Phone Destroyer

En apenas un mes hemos visto como han salido al mercado dos juegos de South Park. Primero llegó South Park Retaguardia en Peligro, para consolas, y ahora acaba de llegar South Park Phone Destroyer para móviles Android e iOS

Se trata de un juego de combate con cartas bastante elaborado en el que los personajes de sobra conocidos de la franquicia asumirán distintos roles en las peleas en función de las estadísticas de sus cartas. Muy al estilo Clash Royale en sus mecánicas, aunque visualmente no tiene nada que ver.

En muchos países aún no está disponible para descargar en las PlayStore o AppStore, pero ya está la Apk, así que por supuesto, ya podemos descargarlo y jugar.

Por cierto para cuando lo tengas, aquí tienes una recopilación de trucos del juego.

Descargar South Park Phone Destroyer – APK

Casi todos los juegos de móviles se pueden comenzar a jugar antes de que aparezcan en la PlayStore o la AppStore de nuestro país. Tan solo hay que encontrar la APK.

Para descargar la APK no tienes más que encontrarla en una plataforma de descargas de confianza. Nosotros siempre descargamos de APK Pure, ya que la plataforma tiene otras ventajas que luego comentaremos. Pero de momento por si solo quieres la APK, aquí puedes descargarla en ApkPure

Decíamos que ApkPure tiene otras ventajas puesto que dispone de una app que nos permite navegar por todo el catálogo de videojuegos que disponen de Apk de manera similar a como sería la navegación en la PlayStore. Así que podemos ir navegando y descargándonos todos los juegos que queramos. Aunque no se hayan lanzado oficialmente en nuestro país. Por lo que si te gusta no la borres, pues seguramente la uses unas cuantas veces

Te puedes descargar la app directamente desde la home: https://apkpure.com/, a partir de ahí, Descargar South Park Phone Destroyer es facilísimo

¿Cómo jugar a South Park Phone Destroyer en PC?

Y por supuesto, si hay Apk, también puedes jugar a cualquier juego en PC. En este caso tendrás que tener un emulador, descargarte la Apk e instalarla en el emulador.

Hay emuladores que facilitan mucho las cosas, ya que vinculan con nuestra cuenta de Google. Y no tenemos más que navegar por la PlayStore desde el emulador y descargar. En cualquier caso, si el juego aún no está en la PlayStore tampoco hay problema, nos descargamos la Apk, la instalamos y listo.

Lo que si que debes de saber de los emuladores, es que casi siempre tendrás que configurarte el teclado. Cada juego es un mundo y tiene los botones en un sitio distinto y los emuladores no suelen reconocerlos. Así que casi todos vienen con un configurador de teclado que te permite ponerte cada acción donde te apetezca. Perderás un rato, pero cuando lo tengas, podrás tener todos los botones totalmente personalizados.

Aquí puedes ver los mejores emuladores del momento

Video: South Park Phone Destroyer

Por si no te imaginas como puede haber hecho South Park algo que recuerda a Clash Royale, aquí puedes hacerte una idea

Esperamos que no hayas tenido problemas y hayas podido Descargar South Park Phone Destroyer

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.