Descargar Standoff 2 en Android e iOS

descargar Standoff 2

Te explicamos cómo descargar Standoff 2, el shooter tipo CS GO para Android e iOS de Axlebolt. Aún está en fase alpha, pero el test está a punto de terminar.

Descargar Standoff 2 en Android e iOS

Standoff 2 es la segunda entrega de uno de los mejores shooters para móviles Android e iOS. Tras el éxito de Axlebolt llega esta versión renovada del FPS para móviles que más te recordará a CS GO.

De momento está en versión Alpha Test, lo que quiere decir que el juego puede tener fallos pero se puede jugar. Y ya tenemos 5 mapas disponibles, 3 modos de juego, la parte social (amigos, chat de voz y texto, etc) activada, y un montón de skins de armas.

Aunque ya está en la mayoría de PlayStores, puede que en tu país aún no lo tengas. O también puede que quieras descargar la apk para jugar desde PC. Sea cual sea tu caso, te explicamos cómo se puede descargar.

Descargar Standoff 2 – APK

Por si venías a por la APK, no te mareamos más, aquí la tienes. Como casi todas las apk que facilitamos, el enlace es de APK Pure, una plataforma de sobra conocida, así que no tienes de qué preocuparte.

Si lo quieres para jugar desde el móvil y te da problemas, instala primero la app de apkpure (la tienes en www.apkpure.com), y desde dentro de la app, busca el juego e instálalo.

Aunque si la venías buscando para jugar desde PC te explicamos:

Descargar Standoff 2 – Jugar desde PC

Jugar desde PC es ventajoso en cualquier shooter. Te daríamos mil motivos, pero a parte de la capacidad de un equipo de mesa frente a uno móvil, la diferencia de jugar con teclado y ratón frente a pantalla táctil es abismal.

La instalación es igual de sencilla, solo que necesitas tener un emulador en tu PC u ordenador (si no tienes usa BlueStack o NOX), e instalar la APK en el emulador.

Si no estás muy acostumbrado, hay un paso que te costará, el de la configuración de teclado. Así que por si las moscas, mírate el tutorial para jugar desde PC.

Descargar Standoff 2 – Video

Por si aún estás dudando te dejamos un gameplay de Standoff 2. Un juegazo que como podrás ver recuerda un montón al CS GO de hace unos años:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.