Descargar Star Wars Rivals en Android e iOS

Descargar Star Wars Rivals

Te explicamos cómo Descargar Star Wars Rivals. El shooter para móviles Android e iOS de Disney Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Star Wars Rivals en Android e iOS

Star Wars Rivals es uno de los títulos más esperados para móviles Android e iOS. Es un shooter multijugador totalmente ambientado en el universo Star Wars que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero que ya puede descargarse. Así que gracias a la APK ya puedes jugar e incluso competir contra otros jugadores en el primer shooter para móviles de la franquicia

Aún no está en casi ningún país, se está probando en Australia y Nueva Zelanda, pero ya está la APK. Y eso significa que da igual que esté en tu PlayStore o no, ya puedes descargar Star Wars Rivals y jugar en tu móvil.

Descargar Star Wars Rivals – APK

Te daremos otras alternativas, aunque comenzamos por la APK, aquí te dejamos el enlace. Es un enlace directo de Apk Pure, una de las plataformas de descargas más conocidas y contrastadas del mundo. Así que puedes descargar con total tranquilidad, es totalmente fiable.

Por si no sabes como funciona es tan sencillo como descargártela en el móvil e instalarla. Si quieres jugar en PC luego te explicamos, pero básicamente tienes que descargar la APK en el PC y luego instalarla en un emulador

Si vas a jugar desde móvil, puede que la app de Apk Pure te facilite las cosas, la puedes descargar desde la home. Una vez la tengas no tienes más que navegar por todo su catálogo de videojuegos, buscar Star Wars Rivals, descargarlo e instalarlo en dos clicks, casi como si estuvieras haciéndolo desde la PlayStore

Descargar Star Wars Rivals – Australia o Nueva Zelanda

Otra opción que tienes es abrirte una cuenta en el país donde está, en este caso, Australia o Nueva Zelanda. Estos son los pasos por orden:

  • Cierra sesión de la App Store o Google Play
  • Crea una cuenta nueva eligiendo Australia o Nueva Zelanda como tu país de residencia
  • Pon todos los datos de acuerdo al país que elegiste y por supuesto un email al que puedas acceder para la verificación. Para la dirección puedes meterte en google maps o directamente pon la de un McDonalds que esté en el país que elegiste.
  • Entras en la App Store o Google Play con tu nueva cuenta y lo descargas.

¿Cómo jugar a Star Wars Rivals en PC?

Tratándose de un shooter no es mala idea jugar en PC. No deja de ser un competitivo, y si no tienes un buen equipo, tu rendimiento sencillamente será peor y morirás más de la cuenta

Para jugar en PC Necesitas la apk y un emulador

  • APK. Es el enlace que te facilitamos al principio. En primer lugar debes descargar Star Wars Rivals en tu PC, y después instalarlo en un emulador.
  • Emulador. Puedes elegir el que quieras, pero trata de que al menos vinculen con la PlayStore y permitan configurar el teclado. 

Aunque te puede servir cualquier otro, te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Todos ellos tienen todo lo que te acabamos de mencionar.

El siguiente paso es instalar la apk en el emulador. Esta parte suele ser bastante intuitiva.

Y por último debes configurar el teclado. También suele ser bastante intuitivo, aunque en el enlace anterior también te dejamos los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox. Para el resto podrás configurarlo de manera similar.

Aunque parezca mucho, todo el proceso desde cero no debería de llevarte ni 10 minutos.

Video. Descargar Star Wars Rivals

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de Star Wars Rivals:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.