Descargar Survival Squad en Android e iOS

Descargar Survival Squad

Te explicamos cómo Descargar Survival Squad. El título para móviles Android e iOS de Beijixiong Network. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Survival Squad en Android e iOS

Survival Squad es uno de los últimos Battle Royale en incorporarse al catálogo de videojuegos descargables para móviles Android e iOS. PUBG ha sido un éxito sin precedentes en PC, y Survival Squad se suma al amplio abanico de títulos que intenta conseguir lo propio en móvil. La propuesta no debería de sorprenderte en exceso, hay una isla desierta en la que aterrizas en paracaídas y debes tratar de armarte lo más rápido posible para ser el Last Man Standing y ganar la partida. La cuestión es que a pesar de que ya hay una buena oferta de títulos ninguno puede considerarse claro dominador. Y de momento Survival Squad ha arrancado bastante fuerte en los rankings de descargas, así que te animamos a probarlo.

Aún no está en casi ningún país, pero ya está la APK. Y eso significa que da igual que esté en tu PlayStore o no, ya puedes descargar Survival Squad y jugar en tu móvil.

Descargar Survival Squad – APK

Por si andabas buscando la APK, no nos enrollamos, aquí te dejamos el enlace. Es un enlace directo de Apk Pure, una de las plataformas de descargas más conocidas y contrastadas del mundo. Así que puedes descargar con total tranquilidad, es totalmente fiable.

Una vez descargues la APK solo te faltará instalarla. Si lo quieres para jugar en PC, necesitarás un emulador, pero de eso te hablaremos más adelante.

Si por cualquier motivo no te aclaras con la APK, puede que la app de apk pure te facilite las cosas. La puedes descargar desde la home. Es muy similar a una PlayStore, navegas por el catálogo de juegos, buscas el que quieras y lo descargas e instalas en un par de clikcs. Sencillísima y muy recomendable, sobre todo si quieres descargar APKs que aún no estén en la PlayStore.

¿Cómo jugar a Survival Squad en PC?

En cualquier Battle Royale o en cualquier shooter para móviles en general, recomendamos jugar en PC. Salvo que tengas un gran equipo, lo normal es que te funcione mucho mejor en PC, y en cada enfrentamiento notarás la diferencia. Por lo que una manera muy directa de mejorar el rendimiento del juego y tus resultados en las partidas es pasarte a ordenador.

Para jugar en PC Necesitas la apk y un emulador

  • APK. Es el enlace que te dejamos en la sección anterior. Primero debes descargar Survival Squad en tu PC, y después instalarlo en un emulador.
  • Emulador. Puedes probar con el que tengas o el que más te guste. Pero por si no conoces te dejamos una selección con los que consideramos los mejores:

Aunque te puede servir cualquier otro, te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Cualquiera de ellos debería servirte. Todos vinculan con la PlayStore y permiten configurar el teclado de manera intuitiva.

Una vez elegido el emulador debes instalar la APK. Algunos la reconocen directamente si la tienes descargada en el PC, y en otros tendrás que ir al apartado de instalaciones y seleccionarla manualmente.

Y el último paso es configurar el teclado. Si no lo has hecho nunca, aunque es sencillo e intuitivo, puedes mirarte los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox que te dejamos en el listado de emuladores. La configuración en el resto es muy similar.

Todo el proceso de descargar Survival Squad, el emulador y configurar el teclado, te llevará apenas 10 minutos.

Video. Descargar Survival Squad

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de Survival Squad:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.