Descargar Survivor Royale – Android, iOS y PC

descargar Survivor Royale

Si estás buscando donde descargar Survivor Royale, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar a este nuevo survival para Android e iOS.

Descargar Survivor Royale

Los Survival tipo Battle Royale están proliferando como setas en el universo de videojuegos para móvil. Y la verdad es que cuesta decidirse, porque hay unos cuantos de enorme nivel. PUBG ha sido un éxito sin precedentes, y muchos desarrolladores de pantalla pequeña se han animado a competir por hacerse un hueco en Android e iOS con una oferta muy similar.

Ya hemos dicho que hay más donde elegir, pero en nuestro podio de los mejores Battle Royale para móviles Android e iOS debemos incluir a Survivor Royale. Junto con Last BattleGround Survival y otro título que os mostraremos próximamente de lo mejor para los fans del género.

En muchos países aún no está disponible para descargar en las PlayStore o AppStore, pero ya está la Apk, así que por supuesto, ya podemos descargarlo y jugar. Aunque busca bien por si acaso, porque de momento está en Beta y puede que si lo tengas.

Por cierto, para cuando lo tengas aquí puedes ver los mejores trucos del juego.

Descargar Survivor Royale – APK

Si lo tienes en la PlayStore, te ahorrarás la búsqueda. Aunque incluso si lo tienes puede que te interese descargarte la APK. Los Battle Royale son exigentes y la verdad es que o tienes un gran móvil, o estarás en desventaja frente a otros jugadores. Es un Battle Royale y hay que sobrevivir. Así que puede que con un emulador y jugando en PC dejes de estar en desventaja. Tanto si es el motivo por el que buscas la APK como si simplemente no lo encuentras, te explicamos a continuación:

Para descargar la APK no tienes más que encontrarla en una plataforma de descargas de confianza. En nuestro caso siempre descargamos desde ApkPure, por si no conoces la plataforma, es totalmente recomendable. Así que para empezar, aquí tienes el juego en ApkPure

Otro de los motivos por los que usamos Apk pure es porque tiene una aplicación muy práctica para descargar juegos. No hace falta que instales la Apk por separado, puedes navegar con la app y te vas descargando los juegos que quieras.

Te puedes descargar la app directamente desde la home: https://apkpure.com/, a partir de ahí, Descargar Survivor Royale e instalarlo, es facilísimo, Lo buscas, lo instalas y ya está, ahorrarás bastante tiempo. 

¿Cómo jugar a Survivor Royale en PC?

En otros juegos indicamos que depende de tus preferencias jugar en móvil o en PC. Aunque en Survivor Royale, o tienes un gran móvil, o mejor ve pensando en un Emulador para no estar en desventaja.

Hay emuladores que facilitan mucho las cosas, ya que vinculan con nuestra cuenta de Google. Y no tenemos más que navegar por la PlayStore desde el emulador y descargar. En cualquier caso, si el juego aún no está en la PlayStore tampoco hay problema, nos descargamos la Apk, la instalamos y listo. En casi todos es bastante intuitivo

A continuación te dejamos un listado con los mejores emuladores que puedes encontrar. Y en el caso de Bluestacks y Nox, te indicamos cómo configurar los teclados. Ya que si no estás acostumbrado a usar emuladores te encontrarás con la desagradable sorpresa de que ni puedes moverte. Perderás un poco de tiempo en ponértelo a tu gusto. Pero en 15 minutos lo tendrás todo listo para poder jugar desde el PC

Aquí puedes ver los mejores emuladores del momento

Video. Descargar Survivor Royale

Por si aún no lo conoces, te dejamos un video para terminar de convencerte del juegazo al que ya puedes jugar:

Esperamos que hayas podido descargar Survivor Royale sin problemas.

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.