Descargar Tekken – Android e iOS

descargar Tekken

Si estás buscando donde descargar Tekken, la APK ya está disponible. Así que a continuación te explicamos que tienes que hacer para jugar a uno de los mejores juegos de lucha en Android e iOS.

Descargar Tekken

Uno de los videojuegos de lucha más míticos de todos los tiempos ya está disponible en móviles y celulares Android e iOS. Ya se puede descargar Tekken, es gratis, y aunque se notan ciertas diferencias con las versiones de recreativa o consola, la verdad es que está muy logrado y no debería decepcionar a nadie.

La APK se puede descargar desde principios de mes. Y lo normal es que a partir de ahora vaya lanzándose en las distintas PlayStores y AppStores del mundo. Aunque si no te apetece esperar a que este juegazo de lucha llegue a tu país, no te preocupes, puedes jugar desde ya.

Descargar Tekken en Android

Siempre que un juego ya tenga APK se puede jugar, aunque no esté en nuestra PlayStore. Podemos optar por descargar la APK y usarla en el móvil o en el PC. O también por instalar el juego directamente desde una plataforma de APKs que lo permita.

Si queremos el juego para jugarlo en móvil, creemos que el mejor método es instalarlo desde una plataforma de APKs, sin descargar la APK por separado. Tenemos que descargarnos e instalarnos la app de la plataforma y a partir de ahí podemos comenzar a instalar juegos de manera muy similar a cuando lo hacemos en la PlayStrore. En cualquier caso, tanto si queréis la APK suelta como usar la app de descargas, os recomendamos APK Pure.

Así que os dejamos los dos enlaces:

  • La APK en APKPure está aquí
  • La app de descargas de AKP Pure la encontraréis aquí

La app de descargas es muy similar a la PlayStore. Tras instalarla entramos y nos vamos instalando los juegos que queramos una vez los encontremos a través del buscador.

Descargar Tekken en iOS

En iOS es bastante fácil abrirse una cuenta en el país donde esté el videojuego. En este caso está en Canada, al igual que sucedía con juegos como Brawl Stars o Shadow Fight 3. Así que básicamente tenemos que cerrar sesión y abrirnos una cuenta nueva dando datos de ese país. El mail ha de ser verdadero, ya que tendremos que confirmar. Y la dirección y el número de teléfono han de ser reales y del país. Algo que podemos conseguir copiando los datos de algún McDonalds por ejemplo.

Una vez tengamos la cuenta del país donde está el juego, podremos descargarlo sin ningún problema.

¿Cómo jugar a Tekken en PC?

Si has descargado la APK de Tekken, otra opción que tienes es jugar en PC mediante un emulador. No es que sea necesario, pero la comodidad de los teclados y la pantalla grande en un juego gratis, no está nada mal. Lo único es que en juegos de lucha como Tekken necesitarás configurarte el teclado. Así que te dejamos los tutoriales de los dos mejores emuladores del momento para que sepas como configurar las teclas donde quieras:

Video: Gameplay de Tekken

Por último te dejamos un video tutorial de cómo instalar y descargar Tekken tanto para iOS como para Android por si te has atascado en alguno de los pasos:

>

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.