Descargar The Day After Tomorrow en Android e iOS

descargar The Day After Tomorrow

Te explicamos cómo jugar y descargar The Day After Tomorrow, el nuevo survival de zombies de NetEase para móviles Android e iOS

Descargar The Day After Tomorrow en Android e iOS

Descargar The Day After Tomorrow – APK

Por si venías directo a por la APK, no te entretenemos, aquí la tienes. Es un enlace de ApkPure, así que totalmente fiable.

Si no te aclaras con las apk, lo más fácil es que te instales la app de apkpure, la tienes en su propia home (apkpure.com). Es una app que te permite navegar por todo el catálogo de apks e instalarlas en un par de clicks.

Descargar The Day After Tomorrow – ¿Merece la pena?

Por supuesto, y eso que de momento únicamente está disponible la versión china. Más adelante te dejaremos un gameplay y verás que es una pasada. La versión en inglés no debería tardar mucho en salir, pero de momento es bastante intuitivo y merece la pena totalmente.

Por si no lo conoces, The Day After Tomorrow es un survival para móviles Android e iOS. Está ambientado en un mundo post apocalíptico en el que un virus ha devastado la tierra como la conocemos. Y ahora está llena de zombis. Aunque además de tener que lidiar con los caminantes, tendrás que estar pendiente de cuestiones como el hambre, la sed, el frío, otras enfermedades, y multitud de peligros. Tendrás que construir un refugio, recolectar todos los recursos que puedas encontrar, y buscar ayuda en otros supervivientes, o no infectados, con los que te terminarás encontrando.

Y tiene el sello de calidad de NetEase, desarrolladores de juegos como Rules of Suvival, Crusaders of Light, Identity V, FortCraft, Knives Out, Cyber Hunter, etc.

Descargar The Day After Tomorrow – Jugar en PC

Por si quieres verlo en pantalla grande y jugar con un teclado y un ratón, tan solo necesitas:

  • Un emulador: Te recomendamos Bluestacks o Nox
  • Descargar la apk en tu pc: Ya te hemos facilitado el enlace de descarga, al principio de este artículo. Lo único que tienes que hacer con ella es instalarla en el emulador.
  • Configurar el emulador: Es la parte más complicada. Pero por si te sirve de ayuda te dejamos los tutoriales de configuración de Bluestacks o Nox

Y ya está, te llevará unos minutos configurar el teclado, pero nada que deba preocuparte.

Descargar The Day After Tomorrow – Jugar en PC

Por último te dejamos un video de Techamazing. En el podrás hacerte una idea del juegazo del que te estamos hablando, aunque esté en chino:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.