Descargar The Last Survivor en Android e iOS

descargar The Last Survivor

Ya puedes descargar The Last Survivor Stay Alive en Android e iOS. El FPS Battle Royale de The Skynet en el que competirás con hasta 100 jugadores por ser el Last Man Standing

Descargar The Last Survivor en Android e iOS

The Last Survivor es un battle royale que aspira a hacerse un hueco en el competido mercado para móviles Android e iOS. Desarrollado por The Skynet, presenta una propuesta similar a otros Battle Royale tipo PUBG. Así que si quieres ganar prepárate, porque tendrás que jugar con hasta 100 jugadores y el último que quede en pie es el único que gana la partida.

Si lo has estado buscando sin éxito, has venido al lugar adecuado. Es muy posible que aún no esté disponible en tu país, pero con la apk, eso ya no es problema. Así que te mostramos cómo jugar a The Last Survivor

Descargar The Last Survivor – APK

Si quiere jugar a The Last Survivor en tu móvil, solo necesitas una cosa, la apk, aquí te dejamos el enlace. Tras descargar The Last Survivor, la instalas en tu equipo y ya puedes jugar, así de fácil.

Si por lo que sea no te aclaras con la apk, también te recomendamos la app de Apk Pure. Es una plataforma similar a una PlayStore con un catálogo de juegos (apks) tremendo. De hecho verás que hay muchos más juegos en la app de ApkPure que en la PlayStore. Y para descargar cualquiera de ellos solo tienes que hacer un par de clicks. Por si te interesa, aquí te la dejamos.

Puede que debiésemos haber empezado por los requisitos mínimos: Android 4.1 o superior. Aunque si tu móvil es inferior, te explicamos también como jugar en ordenador o PC.

¿Cómo jugar a The Last Survivor en PC?

Además de que puede que tu móvil sea inferior a Android 4.1, jugar en PC tiene sus ventajas. En cualquier FPS, lo normal es que el rendimiento en ordenador sea muy superior a móvil, por no hablar de la precisión de jugar con un ratón. Así que te explicamos los pasos para jugar en PC:

1- Instalar emulador: Si no tienes un emulador, necesitas descargar e instalarte uno (si ya lo tienes, obviamente omite este paso). Por si no sabes cuál descargar aquí te dejamos una selección de emuladores. Y por si con tantas opciones sigues hecho un lío, instálate BlueStacks o Nox, cualquiera de los dos te irá bien.

2- Descargar Apk: Es el mismo enlace que te facilitamos al principio. Solo que ahora debes descargar The Last Survivor en tu Ordenador o PC.

3- Instalar Apk: Si ya tienes el emulador y la apk, instala la apk en el emulador.

4- Configurar el teclado: Ya podrías jugar, pero verás que el juego no reconoce las teclas, tienes que configurarlas tu. Por si no te aclaras, en el enlace de selección de emuladores, te dejamos un par de tutoriales que te servirán.

5- Jugar: Ya sí, puedes jugar sin problemas. Bueno, puede que te des cuenta que te dejaste alguna función por configurar y tengas que volver al paso 4, pero ya terminaste.

Video: Descargar The Last Survivor

Por último te dejamos con un gameplay de Techamazing. En el podrás ver unos minutos de juego de The Last Survivor

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.