Descargar The Walking Dead Our World en Android e iOS

Descargar The Walking Dead Our World

Te explicamos cómo Descargar The Walking Dead Our World. El juego de realidad aumentada para móviles Android e iOS de Next Games. 

Descargar The Walking Dead Our World en Android e iOS

The Walking Dead Our World es un nuevo juego de realidad aumentada en base a geolocalización, al estilo Pokémon Go. Aunque ahora en lugar de capturar pokémon tendremos que:

  • Luchar contra caminantes en un mundo virtual basado en nuestra localización.
  • Explorar nuestros alrededores para encontrar caminantes, despejar las calles y dejar nuestra marca en el mapa.
  • Coleccionar personajes legendarios, armas y objetos de The Walking Dead
  • Cooperar con otros jugadores para completar desafíos semanales
  • Unirnos a otros jugadores para salvar supervivientes, construir refugios y recuperar nuestra ciudad de la amenaza caminante.

Como veréis más adelante en el gameplay, es un juego repleto de sangre, disparos y espadazos. Cuando lleguemos a una nueva zona nos tocará cargarnos a todos los zombis que aparezcan, los enemigos irán siendo cada vez más difíciles, y tendremos que progresar en el juego para conseguir armas y equipo que estén a la altura.

Si aún no lo tienes disponible en la PlayStore de tu país, no debería de tardar en llegar. Aunque igualmente puedes comenzar a jugar desde ya gracias a la apk

Descargar The Walking Dead Our World – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. El enlace es de descarga directa de Apk Pure, una plataforma usada por millones de usuarios, totalmente fiable. Así que si aún no lo tienes disponible en tu país, sin duda te recomendamos que lo descargues.

Si vas a descargar la apk en tu móvil, te recomendamos la app de Apk Pure. La tienes disponible en su home home. Te servirá para descargar cualquier juego antes de que llegue a tu país. Y si no te aclaras con las Apk o te da cualquier tipo de problema al descargar puede que lo soluciones descargando desde la app. Es muy parecida a una PlayStore, accedes a su catálogo de juego, buscas el que te interese y lo descargas.

Descargar The Walking Dead Our World – Pre-Registro

Si quieres estar al tanto de las fechas de lanzamiento de la versión global y ser uno de los primeros en poder disfrutar de el que parece va a ser un juegazo, puedes inscribirte en el Pre-Registro. Tan solo tienes que ir a la página oficial y registrarte en Google Play, si tienes Android, o en la App Store, si tienes iOS. En ambos casos únicamente tienes que facilitar tu e-mail.

Video. Descargar The Walking Dead Our World

Por último te dejamos un gameplay de 45 minutos en el que te podrás hacer una idea del juego.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.