Descargar Vainglory en Android e iOS

Descargar Vainglory

Te explicamos cómo Descargar Vainglory. Es uno de los mejores MOBA para móviles Android e iOS, y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar Vainglory en Android e iOS

Vainglory es uno de los mejores MOBA que puedes encontrar para jugar en dispositivos táctiles, una especie de League of Legends para móviles Android e iOS. El juego ya está disponible en la PlayStore desde hace un tiempo, y la Apk desde hace más todavía. Pero saber desde donde descargarla te permitirá, entre otras cosas, poder jugar desde PC.

Así que tanto si lo tienes en tu PlayStore como si no, te explicamos cómo descargarlo para jugar en móvil o en PC.

Descargar Vainglory – APK

Puede que ya conozcas el funcionamiento de las APK, en tal caso, este es el enlace para descargar la Apk de Vainglory. El link es de Apk Pure, una de las plataformas más contrastadas, confiables y reconocidas de descargar APK

Si quieres descargar la Apk en móvil, por el motivo que sea, te recomendamos que no lo hagas a lo bruto. En la propia web de Apk Pure (en la home) tienes una aplicación que te permite navegar por todo el catálogo de juegos (Apks) e ir descargando cualquiera de ellos a golpe de click. Es muy parecida en apariencia y funcionamiento a la PlayStore, así que te simplificará mucho las cosas si quieres descargar.

¿Cómo jugar a Vainglory en PC?

Vainglory es uno de los MOBA para móviles Android e iOS mejor adaptados a pantalla táctil. Así que en absoluto es necesario jugar en PC. Pero puede que no dispongas de un equipo apropiado para jugar, puede que no te apetezca que una llamada te corte una partida o puede que prefieras la comodidad de una pantalla grande con un ratón y un teclado. En un shooter competitivo si que consideramos que jugar en PC es imprescindible. Pero en un MOBA, salvo que cuando haya muchos jugadores notes lag, no. En cualquier caso, para jugar a Vainglory en PC necesitas un emulador y la APK (arriba tienes el enlace).

Si aún no tienes un emulador, tienes bastantes opciones donde elegir. Aunque aquí te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores del momento. Vainglory no tiene grandes requisitos, así que cualquiera de los que aparecen en la lista te sirve perfectamente. Todos vinculan con la playstore y permiten configurar los teclados a tu gusto. No hacen falta programas adicionales. Eso sí, nosotros los que mejor conocemos son Bluestack y Nox. Así que de ambos te facilitamos un tutorial en el propio listado para que te configures el teclado. Si es la primera vez que usas un emulador quizás te haya sorprendido que apenas puedes hacer nada si no te lo configuras. Pero si sabes como se hace, lo tendrás listo en un momento.

Con la APK descargada, no tienes más que instalarla en el emulador.

Video: Descargar Vainglory

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos un gameplay de Vainglory:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*