Descargar War Song en Android e iOS

descargar War Song

Te explicamos cómo descargar War Song en Android e iOS. El MOBA de Sixjoy Limited está causando furor en Japón y con la Apk puedes jugarlo desde donde quieras, tanto en móvil o celular como en PC.

Descargar War Song en Android e iOS

War Song es un MOBA para móviles o celulares Android e iOS de Sixjoy Limited. Un título japonés que ha tenido gran éxito en oriente y que comienza a jugarse en occidente. Aunque la versión global aún no ha sido lanzada, y puede que hayas visto títulos con el mismo nombre por la playstore que nada tienen que ver con el juego del que estamos hablando.

Tarde o temprano llegará a tu país, pero de momento es muy probable que necesites descargar War Song a través de la APK:

Descargar War Song – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí página principal. Este sí es el enlace de descarga del MOBA japonés y es de Apk Pure. Por si no la conoces es una plataforma líder en el mundo de descargas de apps y juegos para móviles. Así que es totalmente fiable y no tienes de que preocuparte.

En ocasiones la apk da problemas en su instalación. Tanto si es lo que te sucede, como si quieres una herramienta que te permita descargarte apps fácilemente, te recomendamos la app de Apk Pure, la puedes descargar desde la página principal. Es como una playstore y en un par de clicks puedes descargar cualquier app o juego, haya llegado a tu país o no.

Si quieres descargar War Song para jugar desde tu PC o computador tienes que tener en cuenta lo siguiente:

¿Cómo jugar a War Song en PC?

War Song está adaptado a pantalla táctil, como muchos otros MOBA. Pero puede que en tu móvil o celular no rinda como debería. O puede que sencillamente prefieras la comodidad de un teclado, un ratón y una pantalla grande. Sea cual sea tu motivo, los pasos para jugar desde el PC son los siguientes:

1- Emulador: Cualquier app o juego de móvil que quieras jugar desde tu ordenador requiere un emulador. Por si no conoces ninguno o no sales cual elegir, aquí tienes los mejores emuladores del momento.

2- Descargar War Song: Si quieres jugar en tu ordenador, obviamente debes descargarlo en tu computador. En enlace de descarga es el mismo que te dejamos al principio, la APK.

3- Instalar War Song: Una vez descargado, debes instalarlo en el emulador que hayas escogido.

4- Configurar teclado: Es la parte más tediosa, pero ningún emulador reconoce los botones de la pantalla táctil, así que debes configurar cada botón en tu teclado. Por si no te aclaras, en el enlace de «emuladores del momento» te dejamos un par de tutoriales para que veas cómo se hace.

Y ya está si ya pudiste descargar War Song y seguir todos los pasos que te indicamos, ya deberías estar jugando a uno de los MOBAs más prometedores de 2018.

Video. Descargar War Song

Por último te dejamos un gameplay del juego. Para que cuando vayas a descargar War Song sepas de qué juego se trata y no lo confundas con otros.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.