Descargar World of Warships Blitz en Android e iOS

Descargar World of Warships Blitz

Te explicamos cómo Descargar World of Warships Blitz. El juego para móviles Android e iOS de Wargaming group basado en el laureado juego de PC. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar World of Warships Blitz en Android e iOS

World of Warships Blitz es un juego de combates navales multijugador para móviles Android e iOS. Está basado en el premiado juego de PC, y está desarrollado por Wargaming Group, los autores de World of Tanks Blitz, con más de 50 millones de descargas. Solo por su carta de presentación cuesta imaginar que no estemos ante uno de los juegos que más van a pegar en 2018. Y por si cabía alguna duda, tras haber jugado a la Beta podemos afirmar que incluso ha superado nuestras expectativas. Aún tiene aspectos que depurar, pero la calidad gráfica nos ha sorprendido, y la adaptación a pantalla táctil no decepciona en absoluto.

WoW Blitz está aún en fase beta y puede que en tu país aún no esté disponible. Pero salvo porque aún está en inglés, ya puedes disfrutar de uno de los mejores juegos para móviles gracias a la APK

Descargar World of Warships Blitz – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí la tienes. La descarga es desde Apk Pure, una de las plataformas de descargas más conocidas del mundo. Además de que es 100% fiable, en cuanto salga la versión global se actualizará con el resto de idiomas.

Por si la apk te da algún problema en la instalación, puedes probar a descargar el juego desde la app de apk pure. Es muy similar a la PlayStore, navegas por todo el catálogo de juegos, descargas e instalas el que quieras. Es muy sencilla y muy práctica, ya que podrás jugar a casi cualquier juego antes de que llegue a tu país.

Aunque si quieres descargar World of Warships Blitz para jugar desde tu PC, te explicamos a continuación:

¿Cómo jugar a World of Warships Blitz en PC?

Es un juego algo exigente y necesitas un móvil decente para que te permita jugar y no tengas problemas de compatibilidad.  De igual modo, aunque te permita jugar, puede que no te funcione todo lo fluido que debería. Tanto si es tu caso como si prefieres jugar con la comodidad de una pantalla grande, un teclado y un ratón, te explicamos a continuación:

Si ya tienes el juego en tu país, solo necesitas un emulador. Pero si aún no ha llegado, además del emulador, necesitarás la APK, ya que es la única manera de descargar World of Warships Blitz

  • Emulador. A continuación te dejaremos un listado con los que consideramos los mejores.
  • APK. Para jugar en PC tienes que descargar la misma Apk, solo que ahora deberás descargarla en tu ordenador.

Estos son los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Quizás de entre todos ellos te recomendaríamos NOX o BlueStacks, ya que son los más sencillos de utilizar. Pero cualquiera tiene todo lo que necesitas, vinculan con la PlayStore, permiten configurar el teclado, etc.

Tras decidirte por uno y descargarlo, lo siguiente es instalar el juego. Si está en tu país, accedes a la PlayStore desde el emulador y lo descargas. En caso contrario, descargas la APK en tu PC y después la instalas en el emulador

Y ya solo te faltaría configurarte el teclado. Si es la primera vez que lo vas a hacer, puede que te cueste un poco. Así que en el propio listado de los mejores emuladores te hemos dejado los tutoriales de configuración de BlueStacks y NOX. Si elegiste cualquier otro emulador, el funcionamiento es muy similar.

Video. Descargar World of Warships Blitz

Aquí puedes ver un gameplay de World of Warships Blitz por si aún no lo conocías. 

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.