Descargar World War Heroes – Android, iOS y PC

descargar World War Heroes

Si estás buscando donde descargar World War Heroes, la APK ya está disponible. Así que te explicamos que tienes que hacer para jugar a lo nuevo de Game Development para Android e iOS.

Descargar World War Heroes

Ya puedes jugar y descargar World War Heroes en tu Android o iOS. Uno de los shooters más espectaculares que existen actualmente para móviles. Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y tiene una calidad excepcional. Es lo más parecido que existe a Call Of Duty WW2, al menos para pantalla pequeña. 

Por supuesto es multijugador, y tiene varios modos de juego, como muerte súbita (deathmatch), muerte súbita por equipos, un modo Harrcore y hasta un modo personalizado en el que podremos crear una partida a nuestro gusto con nuestros amigos. Hay todo tipo de vehículos, cerca de 60 tipos de armas y 7 ambientaciones bastante logradas de escenarios de batalla de la Segunda Guerra Mundial

Ha llegado ya a bastantes países. Aunque en muchos países aún no está disponible en las PlayStore o AppStore. Pero como lo que si que está es la Apk, no hay problema, puedes jugar desde ya, residas donde residas.

Por cierto, para cuando lo tengas, puede que te interese ver la guía de trucos del juego.

Descargar World War Heroes – APK

La Apk te servirá tanto si aún no ha llegado a tu país, como si quieres jugar en PC (de lo que hablaremos después). Por lo que te damos algunos consejos para descargarla

Lo primero es que elijas una plataforma donde buscar la Apk. Nosotros siempre recomendamos Apk Pure ya que tiene una app que puedes descargar desde la home, https://apkpure.com/, que es muy interesante. Es como una playstore, así que puedes navegar por el catálogo de juegos y descargarlos, aunque no hayan llegado a tu país. No requiere instalarte la Apk, y es bastante intuituva

Aunque si lo único que necesitas es la APK y estás buscando el enlace directo, aquí lo tienes. La instalación es muy intuitiva en móviles y también si la quieres para usarla en tu PC con un emulador.

¿Cómo jugar a World War Heroes en PC?

Aunque el juego es para móviles y se puede jugar perfectamente, nosotros siempre recomendamos jugar en PC, con emulador, a cualquier shooter. Básicamente porque salvo que tu móvil sea una pasada, casi siempre vas a estar en desventaja. Siempre va a haber jugadores con móviles mejores que el tuyo y siempre va a haber muchos jugando desde PC. Y al final, como en todo shooter, los FPS y la conexión son vitales. Por no hablar de cuando te entra una llamada.

Para jugar en PC necesitas un emulador. Los hay de todos los colores, aunque aquí te dejamos una selección de los que a nuestro juicio son los mejores emuladores del momento. 

Todos ellos tienen todo lo que necesitas, vinculan directamente con la PlayStore y permiten configurar al teclado. Nosotros siempre usamos Nox o BlueStacks. Así que en el enlace te dejamos también los tutoriales para que sepas cómo configurarte el teclado.

Video. Descargar World War Heroes

Por si aún no lo conoces, te dejamos un video para terminar de convencerte del juegazo al desde ya puedes jugar. 

Esperamos que hayas podido descargar World War Heroes sin problemas.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.