Descargar WWE Mayhem en Android e iOS

Descargar WWE Mayhem

Te explicamos cómo Descargar WWE Mayhem. El juego de lucha libre para móviles Android e iOS de Reliance Big Entertaiment. Y con la apk podrás descargarlo e incluso jugar en PC

Descargar WWE Mayhem en Android e iOS

MU Origin es uno de los mejores juegos de Lucha Libre para móviles Android e iOS que existen actualmente. Es un título de Reliance Big Entertaiment en el que podremos jugar con Jonh Cena, The Rock, Brock Lesnar y cualquiera de tus legendas de WWE favoritas. Cuenta con un sistema de clases con el que podremos formar un equipo compuesto de Brawlers, voladores, potentes, técnicos, showmans, etc, y cada clase cuenta con sus propias fortalezas y debilidades.

Ya esta disponible en muchos países. Aunque tanto si no es tu caso como si lo que estás buscando es la APK, te explicamos cómo descargar WWE Mayhem en tu móvil o directamente en el PC.

Descargar WWE Mayhem – APK

Por si venías directo a por la APK, aquí tienes el enlace. El enlace es de Apk Pure, una de las plataformas de descarga de videojuegos más conocidas, más contrastadas y más confiables. Así que puedes usarlo sin problema y tener la apk en unos instantes

Si lo quieres para jugar en móvil, no tienes más que descargarla en tu Android o iOS y podrás jugar en un par de minutos. Aunque por si te sirve de ayuda, tienes la app de apk pure, la puedes conseguir desde su home. Funciona muy similar a una PlayStore, tienes un catálogo de videojuegos, buscas el que quieras, lo descargas y lo instalas. Puede que te ahorre unos minutos y desde luego simplifica el proceso.

Si lo quieres para jugar en PC, a continuación te explicamos:

¿Cómo jugar a WWE Mayhem en PC?

Dependiendo de como de bueno sea tu móvil, puede que te interese jugar en PC, seguro que mejora tu rendimiento. Tanto si es tu caso como si simplemente prefieres jugar en pantalla grande con teclado y ratón, te explicamos

Para jugar en PC Necesitas la apk y un emulador

  • APK. Es el enlace de APK pure que te dejamos antes, aunque en este caso tienes que descargarlo en el ordenador.
  • Emulador. Aunque hay muchos donde elegir, te hemos preparado una selección con varios que tienen todo lo que necesitas:

Aquí puedes encontrar los mejores emuladores que puedes conseguir actualmente. Son 7 y tienen todo lo que necesitas, principalmente vinculan con la Playstore y permiten configurar el teclado

Si tienes el juego en tu playstore, accede a ella desde el emulador, buscas el videojuego y listo. Si no lo tienes, con la apk descargada, lo instalas en el emulador.

Lo último que necesitarás es configurarte el teclado. Es bastante sencillo e intuitivo, pero por si te atascas, puedes echar un vistazo a los tutoriales de configuración de BlueStacks y Nox que te dejamos en el enlace anterior. Si has optado por cualquier otro emulador, el funcionamiento es muy similar.

Y ya sabes todo lo que necesitas para jugar, aunque parezcan muchos pasos, apenas te llevará 10 minutos estar jugando.

Video. Descargar WWE Mayhem

Para cuando lo tengas, te dejamos la guía de personajes de WWE Mayhem:

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.