¿Cómo descifrar monolitos en Shadow of the Tomb Raider?

descifrar monolitos en Shadow of the Tomb Raider

Te explicamos todo lo que necesitas saber para descifrar monolitos en Shadow of the Tomb Raider. Para que ni el Mam, el Quechua o el Yucatec te priven de los tesoros que te esperan.

¿Cómo descifrar monolitos en Shadow of the Tomb Raider?

Descifrar monolitos en Shadow of the Tomb Raider – ¿Para qué sirve?

En SOTTR no solo tendrás que explorar y disparar. Como buena arqueóloga, Lara tendrá que aprender a descifrar algunos de los secretos que encontrará por la jungla. Y entre ellos destacan los monolitos, ya que cuando los descifre obtendrá tesoros escondidos. Eso sí, cada monolito está escrito en una lengua antigua, y Lara tendrá que aprenderla si quiere descifrarlos.

Además, cuando descifres el primer monolito, obtendrás el trofeo Tesoros del pasado. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Descifrar monolitos en Shadow of the Tomb Raider – ¿Cómo?

Cada monolito que encontrarás en SOTTR puede estar escrito en una de estas tres lenguas ancestrales: Mam, Quechua o Yucatec. Y necesitas que Lara adquiera cierto nivel de maestría en dichas lenguas si quieres que sea capaz de descifrarlos.

Lara mejorará su conocimiento de lenguas ancestrales interactuando con reliquias, artefactos, murales y documentos. Así que nunca dejes de explorar e interactua con todos los objetos que te encuentres. Cada vez que lo hagas conseguirás XP, pero también mejorarás tu nivel de idiomas.

Siempre que te encuentres con un monolito, inspecciona los alrededores. Suele haber murales, reliquias o artefactos ancestrales cerca.  Aunque ten en cuenta que el Instinto de Supervivencia no destaca los objetos relacionados con dialectos. Para ello necesitas desbloquear la habilidad Vista de Águila, de la categoría de Buscadora. Con ella podrás detectar monolitos, artefactos, cofres del tesoro, mapas y mochilas tras activar Instinto de Supervivencia.

Así que en resumen, consigue la habilidad Vista de Águila y revisa hasta el último rincón, sobre todo cuando estés cerca de un monolito

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.