Todos los Deseos de Shenron en Dragon Ball Xenoverse 2

deseos de Shenron en Dragon Ball Xenoverse 2

Les vamos a mostrar todos los deseos de Shenron en Dragon Ball Xenoverse 2. Que nos concede el dragón en el juego en función de lo que elijamos.

Los deseos de Shenron en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Cómo invocar al dragón Shenron?

Hay que conseguir las 7 bolas de dragón para poder invocar a Shenron. Hay diversos métodos para conseguirlas, como enfrentarse a las patrullas del tiempo que vienen marcadas en azul en el mapa. Aunque aquí os dejamos un truco para conseguir las 7 bolas de dragón en xenoverse 2 en más o menos una hora.

Una vez las tengamos todas podemos ir al Pedestal Bola Dragón e invocar a Shenron. Y a partir de ahí como veremos tenemos muchos deseos para elegir. Así que aquí os explicamos al detalle que se puede conseguir con cada deseo deseos de Shenron en Dragon Ball Xenoverse 2:

¡Quiero Dinero!

Pues obviamente con este deseo recibiremos dinero, en concreto la suculenta cifra de 500.000 zeni, la moneda del juego.

¡Quiero un objeto raro!

Nos dan un rábano, es simplemente un objeto que llevamos en la espalda y que no tiene ninguna utilidad ni nada de especial. Es simplemente un accesorio para el avatar.

¡Quiero estar elegante!

Shenron nos da la armadura plateada y dorada que nos regalaban en el anterior Xenoverse. Un traje para el avatar que tampoco tiene ninguna utilidad.

¡Quiero ser más fuerte!

El dragón nos dará 6 discos de alma si pedimos este deseo. Los discos de alma se sintetizan en la tienda de mezclas para poder obtener las almas más fuertes.

¡Quiero crecer!

Nos da la experiencia necesaria para subir un nivel. Dependiendo en que nivel estemos puede ser un deseo innecesario o muy útil

¡Quiero un nuevo ataque definitivo!

Cada vez que invoquemos al dragon Shenron nos da un ataque definitivo El dragón nos da el ataque de los dragones Hit y luego el de los dragones de hielo y fuego

¡Quiero una nueva habilidad especial!

Nos va a dar el flash fist crush la primera vez, y la segunda el Ice Claw

¡Quiero más personajes jugables!

El primer personaje jugable que conseguimos con este deseo es a Hit, el segundo es Eis Shenron, el tercero es Nuova Shenron, el último es Omega Shenron

¡Quiero otra oportunidad de vida!

Con este deseo reestablecemos todos los puntos que le hemos dado al personaje de fuerza, ki y demás. Se quedan a cero para que podamos asignarlos donde queramos.

¡Quiero ser super atractivo!

Con esto podremos editar la apariencia del personaje, no de raza, solo de apariencia.

¡Quiero medallas!

Nos va a dar 10 medallas. Aunque no merece mucho la pena, puesto que en misiones difíciles nos llegan a dar hasta 5, así que es un deseo bastante poco práctico.

¡Quiero más trajes!

Nos da el conjunto de ermitaño tortuga

¡Quiero otro ataque definitivo!

Con esto conseguiremos el dragon flash bullet, el ataque del dragón de fuego

¡Quiero otro súper ataque!

El primero que nos conceden es un ultimate attack y el segundo es la bola de energía, un ataque definitivo de los dragones.

¡Quiero comer hasta saciarme!

Con este deseo obtendremos 30 pudines o budines para dárselos de comer a Majin Bu. Hay maneras de conseguirlo alternativas más interesantes, la verdad.

Video: los deseos de Shenron en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos en video todo lo comentado sobre los deseos de Shenron en Dragon Ball Xenoverse 2. Para que vean lo que se puede conseguir con cada deseo.

No te pierdas todos nuestros artículos del juego, hay muchas más guías y trucos a parte de los deseos de Shenron en Dragon Ball Xenoverse 2. Aquí te dejamos el enlace a todo sobre Dragon Ball Xenoverse 2
 

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*