Designios inescrutables en Kingdom Come Deliverance

Designios inescrutables en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso cómo completar Designios inescrutables en Kingdom Come Deliverance. Tendrás que emborracharte y dar un sermón, entre otras cosas

Designios inescrutables en Kingdom Come Deliverance

Designios inescrutables es una de las misiones principales de KCD. Tendrás que investigar la muerte de un bandido. Tendrás que decidir entre convencer a un sacerdote para que rompa su secreto de confesión o conseguir la información a lo bruto. En cualquier caso hay un par de diálogos que son bastante determinantes. Así que te acompañamos paso a paso por toda la misión:

Designios inescrutables en Kingdom Come Deliverance – Primeros pasos

Hemos de ir a Úzide, en la esquina noreste del mapa. Pregunta a cualquiera por el tipo de la cojera. Terminarás en la casa de Lubosh, al sur y podrás examinar su cadáver, verás que han escrito JUDAS en la pared.

Después debes hablar con cualquiera de los que están fuera de la casa y terminarás consiguiendo un nuevo objetivo. Debes ir a hablar con el sacerdote, el Padre Godwin.

Designios inescrutables en Kingdom Come Deliverance – Sacerdote

Tienes que ganarte su confianza, para ello elige siempre la primera respuesta. Si lo has hecho como te indicamos te invitará a beber con él. Si aceptas la propuesta conseguirás el trofeo Pecador. Aunque perderás la ocasión de ganar el trofeo Virgen. Pero es la única manera de conseguir la info que necesitas por las buenas. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos.

Designios inescrutables en Kingdom Come Deliverance – Sermon

Al día siguiente tendréis una buena resaca, así que el Padre Godwin te pedirá que des el sermón en su lugar. Y esto es lo que debes hacer para que el sermón salga bien y te ganes del todo a Godwin:

  • Comenzar el sermón con confianza
  • Dios está a la cabeza de la Iglesia
  • Continuar sin tapujos
  • Puedes elegir tanto la fornicación, como la bebida, como que pecar es humano
  • Continuar sin tapujos
  • Critica a los prelados defendiendo a Godwin.

Si has llegado hasta aquí habrás completado la misión y conseguido la información. Aunque si algo salió mal también tiene solución:

Designios inescrutables en Kingdom Come Deliverance – Primeros pasos

Si rechazaste la oferta de Godwin o la cagaste en el sermón, tendrás que ir a hablar con el Merino. Te mandará a visitar a un escriba en Rattay, y éste te pedirá unas medicinas.

Puedes comprarle las medicinas al boticario (mismo edificio), robarlas o forzar la cerradura del escriba y leer el libro por tu cuenta.

Video: Designios inescrutables en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un gameplay de Beat the Game. En el podrás ver todos los pasos para completar designios inescrutables.

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.