Destruir puente del Sinaí en Battlefield 1

puente del sinai en battlefield 1

Destruir el puente del Sinaí en Battlefield 1 es posible, en este artículo te mostraremos como conseguirlo a la primera y rápido.

El puente del Sinaí es una estructura de roca o piedra que une el desierto con una montaña. Es la una manera de acceder desde el mapa a esa elevación ideal para francotiradores. Por lo que si se destroza hace imposible el acceso.

¿Cómo destruir el puente del Sinaí en Battlefield 1?

¿Para qué destruir el puente del Sinaí en Battlefield 1?

Además de la vacilada de tirar el puente y sorprender a quienes no sepan que se puede hacer, conseguirlo, y sobretodo hacerlo muy rápido puede ser muy útil.

El puente del Sinaí es la única manera que tienen la infantería y los vehículos de tierra de llegar a esa montaña. Si conseguimos colocar un explorador o un cazador de tanques en la montaña rocosa y eliminamos el acceso terrestre le estaremos dando carta blanca para campear a sus anchas. Solo los vehículos aéreos y paracaidistas, o algún explorador desde abajo y en clara inferioridad tendría opciones de eliminar a nuestro francotirador.

¿Dónde está el punto débil del puente del Sinaí en Battlefield 1?

En primer lugar advertirles de que si no están un poco enterados pueden perder horas y horas intentando derribarlo. Tiene sus puntos débiles, pero por muchos cañonazos, disparos, minas o c4 que pongamos en la base a cualquiera de los lados, o por encima, donde camina la infantería para cruzar el puente, no vamos a conseguir hacerlo caer.

El punto débil del puente del Sinaí en Battlefield 1 no está por tanto ni en ninguna de las dos bases en las que se apoya ni por donde se camina. Da igual lo que lancemos, mientras nos centremos en esas partes no caerá.

Si queremos derribar el puente del Sinaí tenemos que centrarnos en los laterales de la superficie que queda colgando. Ese es su punto débil.

¿Cómo hacer caer el puente del Sinaí en BF1?

Teniendo claro el punto débil, hay más de una manera de derribar el puente. Aquí les mostramos las principales:

Utilizando aviones

En casi todos los videos que circulan por internet derriban el Puente del Sinaí en Battlefield 1 con un avión. Que cambia su trayectoria para en lugar de estrellarse contra la parte de arriba, embestir desde la parte de abajo. Obviamente se sacrifica el avión.

Aquí les dejamos el video para que lo entiendan:

Utilizando tanques y cañones

Aunque no es la única manera, y de hecho hay maneras más fáciles. Entre ellas esta nos ha gustado bastante por su rapidez, simplicidad, y porque no requiere sacrificar un avión.

Básicamente hace falta un tanque y apuntar bien con los cañones. Hay unas piedras de un color distinto en una zona cercana a donde se derriba con el avión. Apuntamos a esas piedras, y aunque fallemos a la primera veremos que se levanta mucho polvo. Pero sabiendo exactamente donde están podemos derribar el puente muy rápido.

Aquí les dejamos el video para que localicen el punto exacto

Esperamos que os haya gustado este truco. Y que seáis capaces de sacarle partido en vuestras partidas de BF1

 

Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.