¿Cómo destruir tanques en Battlefield 1?

destruir tanques en Battlefield 1

Saber destruir tanques en Battlefield 1 es de vital importancia. Pues los tanques crean superioridades claras gracias a su blindaje y hay que aprender a neutralizarlos.

¿Cómo destruir tanques en Battlefield 1?

Hay muchas armas, clases y consejos para enfrentarnos a un tanque. Hay que conocerlos bien y decidir cual es la mejor manera de enfrentarnos a uno con los recursos que contamos.

Mejores armas para destruir tanques en Battlefield 1

Tankgewehr

La pena de este arma es que solo pueda utilizarla el Cazador de Tanques, porque es la mejor de todas con diferencia

Lanzacohetes

Es la mejor arma de Battlefield 1 para intentar destruir un tanque. Tiene un buen alcance y causa un buen daño a cualquier vehículo blindado. Así que cuando tengamos un lanzacohetes, no lo dudemos, intentemos destruir el tanque.

Mina antitanque

La mina antitanque no conseguirá destruir el tanque, pero si el tanque pasa por encima y explota lo que si que destruirá será la cadena, evitando así que pueda desplazarse y haciéndolo mucho más vulnerable.

Granada antitanque y dinamita

Ambos armas tendremos que usarlas desde corta distancia y necesitaremos varios impactos para causar un daño decente al tanque. Así que lo recomendable es utilizarlas cuando tengamos donde cubrirnos después.

Granadas

El resto de granadas pueden ser útiles cuando se sumen al daño causado por otras armas más apropiadas, pero por si solas tarda mucho en causar daño al tanque.

Armas de clases para destruir tanques en Battlefield 1

Hay unas clases más preparadas que otras para la lucha contra vehículos blindados. El Cazador de Tanques y la Clase Asalto son las más preparadas, pero hay otras clases que también tienen sus recursos para destruir tanques en Battlefield 1

Clase Asalto

Los 4 gadgets de la clase Asalto son explosivos contra vehículos. Así que desde luego cuenta con recursos para destruir tanques. Las granadas antitanque, la dinamita o el lanzacohetes AT pueden destruir un tanque, principalmente si contamos con el lanzacohetes.

Clase Apoyo

La clase apoyo cuenta con dos gadgets muy propios para tanques. Las bombas lapas, aunque exigen llegar hasta el tanque causan un buen daño. Y los morteros altamente explosivos también pueden destruir un tanque sin tener que acercarnos tanto.

Clase Explorador

Las Balas K no sirven para destruir tanques, pero con ellas si que podremos destruir las cadenas e inmovilizarlos. Y un tanque inmovilizado se vuelve mucho más vulnerable.

Clase Médico

A la polivalente clase Médico no le podía faltar un arma antivechículos, y esa es la granada de rifle gran explosivo, con la que incluso los tanques podrán salir perjudicados.

Clase de Élite Cazador de Tanques

Estaba claro que esta clase tenía que tener armas para destruir tanques. Y de hecho tiene el arma más efectiva del juego, el Tankgewehr M 1918, un rifle antitanques de tremendas dimensiones que debe dispararse tumbado en el suelo para garantizar cierta precisión. Pero su capacidad destructiva es una barbaridad.

Consejos para destruir tanques en Battlefield 1

Os dejamos tres consejos básicos para cuando os enfrentéis a un tanque. Aunque esto aplica para cualquier vehículo blindado, sea del tipo que sea.

Comenzar por las cadenas y cañones

En lugar de tratar de destruirlo de golpe, una buena técnica es mermar sus capacidades. Anulando sus cadenas no podrá moverse y quedará a nuestra merced. Pero si además inutilizamos sus cañones será un vehículo blindado absolutamente inofensivo. Así que aunque nada más verlo queramos hacerlo saltar por los aires, mejor ir poco a poco.

Utilizar varios flancos

Si el tanque solo tiene un blanco al que disparar ese blanco tiene muy pocas opciones de salir con vida. Pero si los que se encuentran dentro están distraídos apuntando en varias direcciones, lo tendremos mucho más fácil para atacar, especialmente si tenemos que acercarnos mucho con algo como una bomba lapa o una mina antitanque.

Ataques con garantías

Obviamente si hace falta retirarse, nos retiramos. Pero lanzar ataques sueltos sin mucha fe no tiene sentido, puesto que los tanques se autoreparan y habremos desaprovechado la oportunidad y sufrido daños por el camino.

Video: Destruir tanques en Battlefield 1

Les dejamos un video donde podrán ver como atacar y destruir un tanque de distintas maneras. Al final la clave está en la coordinación y en aprovechar bien lo que tengamos.

 Si te ha gustado este artículo puede que también te interese: Cómo destruir un zeppelin en BF1

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.