Destruir el Zeppelin en Battlefield 1 rápido

zeppelin en battlefield 1

Les vamos a enseñar dos técnicas para derribar el Zeppelin en Battlefield 1. El coloso del aire en BF 1, que a más de uno le habrá dado ya más de un quebradero de cabeza.

Destruir el Zeppelin en Battlefield 1 rápido

Cómo comentábamos el zeppelin en Battlefield 1 es uno de los colosos del juego, el coloso del cielo. Se caracteriza por ser una nave tremendamente grande con mucho blindaje, vida y capacidad de destrucción. Nos puede poner en aprietos si no sabemos como derribarlo. Pero aquí les enseñaremos como acabar en poco más de un minuto con los dirigibles.

Pero como cualquier otra cosa que se nos ponga delante en BF1, el Zeppelin se puede destruir. Solo es cuestión de tiempo y técnica.

Para casi cualquier vehículo o nave blindada, la técnica habitual u oficial suele ser comenzar por sus armas para volverlo inofensivo y a partir de ahí disparar hasta que reviente. Pero con el zeppelin en Battlefield 1 hay técnicas mejores, ambas con cañones antiaéreos. Se las mostramos a continuación

Las dos técnicas que vamos a mostrar se realizan con cañones antiaéreos:

1ª técnica: Motores y artillería primero

Esta es la técnica más conocida. Consiste en cargarse primero la cabina, luego los motores y por último cualquier cosa con la que pueda dispararnos. Es un método bastante rápido, y aunque tardamos un poco más en destruirlo por completo, queda parado y desarmado muy rápido. Es decir, es totalmente vulnerable e inofensivo

A partir de ahí podemos rematarlo disparando a la cola o a morro. La diferencia de tiempo de derribo es mínima se escoja el método que se escoja.

2ª técnica: a las carcasas

Esta técnica es menos conocida. Es más rápida y puede que más práctica ya que hay muchas góndolas con artillería. El método consiste en ir disparando por zonas al zeppelin en Battlefield 1 hasta que haya una pequeña explosión en cada una de esas zonas o carcasas.

Cada pequeña explosión quita un 20% de vida. Si a eso sumamos el resto de impactos, en 4 o 5 explosiones el zeppelin queda destruido. Con esta técnica se tarda poco más de un minuto en tumbar un zeppelin, de hecho hay videos en los que se tarda menos de 70 segundos.

Videos: Destruir un Zeppelin en Battlefield 1

Aquí les dejamos los videos de ambas técnicas. Para que elijan la que prefieran para hacer arder zeppelines.

1ª técnica: Motores y artillería

Como verán la técnica es buenísima, nada que criticar a quien prefiera hacerlo así. El Zeppelin se convierte en un osito de peluche en muy poco tiempo y se cumple el objetivo que es neutralizarlo por completo.

2ª técnica: a las carcasas

Como verán está técnica también es buenísima, y algo más rápida. Tan rápida que el zeppelin apenas tiene tiempo para atacar. Aunque en este video se tarda algún segundo más de los 70 segundos.

Así que nada, ya tienen dos técnicas para tumbar un zeppelin en Battlefield 1 ¿Cual les ha gustado más de las dos?

Esperamos que sea cual sea la técnica que más les haya gustado, los zeppelines dejen de ser un problema para ustedes a partir de ahora.

Si les ha gustado esta guía, aquí les dejamos otra: ¿Cómo destruir tanques en BF1?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.