Deus Ex Malachita en God of War 2018 – Favor

Deus Ex Malachita en God of War 2018

Te explicamos paso a paso cómo completar el favor Deus Ex Malachita en God of War 2018, en el que tendrás que encontrar el martillo de Adnvari

Deus Ex Malachita en God of War 2018 – Favor

Deus Ex Malachita en God of War 2018 – Busca a Brok

Para comenzar este favor debes haber completado Alma de Segunda Mano.

Brok quiere que le ayudes a encontrar a su amigo muerto, Andvari, así que debes ir a encontrarte con el en las minas de Ladsuther. Para llegar allí espera a que bajen las aguas del lago de los 9, busca un túnel al oeste de la estatua de Thor, y ve por el Cañón de Ladsuther hacia una nueva orilla. Luego tendrás que cruzar un pasadizo estrecho y ya podrás hablar con Brok.

Deus Ex Malachita en God of War 2018 – Martillo de Andvari

La puerta está sellada, pero podrás abrirla con la piedra del pedestal. Cruza el túnel y acaba con los Tatzelwurms, después, en la misma sala, activa la palanca. Tras hacerlo caerán una rocas que te permitirán subirte y disparar al cristal. Así podrás acceder a una nueva zona, donde por cierto hay elfos oscuros. Luego sigue descendiendo y derrota a las pesadillas.

Avanza hasta llegar a un ascensor (por tu izquierda), y así conseguirás el mapa del tesoro Arrodíllate Thor. Después vuelve a donde estabas (donde viste el ascensor) y ahora sí, escala.

A medida que avances te encontrarás pesadillas y un viajero. Escala por donde el devoraalmas (no te preocupes por el), salta por el puente y baja a la arena. Ve a tu izquierda para llegar hasta la Esquirla de los elementos. Luego sigue avanzando.

Llegarás a una zona con elfos oscuros, luego debes escalar y activar la palanca del puente. Al hacerlo te permitirá escalar una nueva pared para llegar más alto. Nuevamente aparecerán elfos oscuros, acaba con ellos y manda a Atreus por el muro de la reja. La abrirá y tras avanzar llegarás a un pergamino y al cofre donde está el martillo de Andvari.

Deus Ex Malachita en God of War 2018 – Recompensa

Ya tenemos lo que queríamos, así que ahora hay que volver con Brok. Pero en lugar de rehacer el camino, ve hasta la reja y empuja el vagón. Así te ahorrarás mucho tiempo y distancia. Avanza y encuéntrate con Brok para cobrar tu recompensa:

Deus Ex Malachita en God of War 2018 – Video

Por último te dejamos el video de GarmerrZombie. En el podrás ver un gameplay con todos los pasos para completar este favor.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.