Conseguir Deviljho en Monster Hunter World

Deviljho en Monster Hunter World

Ya queda muy poco para que Deviljho en Monster Hunter World sea una realidad. A partir del 22 de marzo podremos contar con una de las bestias más emblemáticas de la serie.

Conseguir Deviljho en Monster Hunter World

El Deviljho es un nuevo tipo de monstruo que aparecerá próxima semana de marzo, a partir del 22. También en algún momento del futuro podrás jugar como Dante de Devil May Cry tras completar una misión en específico

El Deviljho ha sido uno de los monstruos recurrentes de las series Monster Hunter. Son una especie de T-Rex, aunque con mucha más boca y dientes. Así que por supuesto será un rival bastante complicado. Todavía no hay información de como será introducido al juego, pero lo que es seguro es que a partir del martes 22 de octubre de 2018, podremos enfrentarnos a él.

Por si aún no te haces una idea de las dimensiones de esta bestia, aquí te dejamos un gameplay de TagBackTV. 

Te informaremos en cuanto sepamos cómo se obtiene, ya que el Deviljho en Monster Hunter World promete y queda muy poco para conocer los detalles.

Otra de las novedades importantes es que ya se ha confirmado un crossover más con otro de los títulos de Capcom, Devil May Cray. Si hace no mucho nos sorprendieron con Ryu de Street Fighter, ahora podremos usar a Dante, con su pelo plateado y su espada Alastor para reventar a cualquier bestia que se cruce en nuestro camino. Tendremos que superar una misión concreta y aún no se conoce la fecha oficial de su llegada. Pero para que veas que no es un farol, te dejamos el video oficial en el que Capcom lo comunica

Así que ya ves que a Monster Hunter World aún le quedan novedades para rato.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.