¿Cómo conseguir Diamante en Subnautica?

Diamante en Subnautica

Te explicamos cómo conseguir Diamante en Subnautica. Se trata de una materia prima bastante escasa, pero con nuestra ayuda podrás hacerte con ella fácilmente

¿Cómo conseguir Diamante en Subnautica?

Diamante en Subnautica – ¿Qué es?

El diamante es una materia prima que encontraremos en forma de cristal. Generalmente está por el fondo del mar, aunque te mostraremos algunas ubicaciones donde encontrarlo en tierra firme.

Por si te interesa, aquí tienes todos los trucos de Subnautica

Diamante en Subnautica – ¿Dónde encontrarlo?

Antes de nada necesitaremos una brújula para poder orientarnos.

Como punto de partida tomamos el lugar de inicio en el juego. Desde allí nos colocamos mirando en dirección Norte – Noreste, justo en medio en la brújula.

Siguiendo esta ruta llegaremos a una isla en más o menos un minuto. Rodeamos la isla por la izquierda y accedemos por la playa. Una vez en tierra firme avanzamos por la orilla en la dirección en la que veníamos, dejamos a nuestra izquierda el puente y seguimos por el camino pegado a la montaña. El camino nos llevará inevitablemente a la entrada de una cueva, no el primer arco que queda a nuestra izquierda si no el arco donde termina el camino.

Una vez dentro de la cueva avanzamos por la izquierda hasta ver una salida de frente. Sin salir, giramos hacia la derecha y avanzamos. Por donde las setas rosas brillantes giramos por la izquierda para tomar el camino que sube hasta llegar a la salida. Giramos a la derecha y avanzamos de frente, pasamos entre dos rocas pero continuamos en la dirección que veníamos hasta llegar a la entrada de otra cueva. Tomamos el camino de la derecha, luego giramos a la izquierda y dejamos la base alien a nuestra derecha.

Bajando por ese camino, el de la izquierda, encontraremos minerales como Oro, Litio, y Diamante en las paredes.

Diamante en Subnautica – Videotutorial

Por último te dejamos un gameplay de Dersu. Es un videotutorial o un gameplay donde podrás ver cómo llegar hasta el diamante:

Esperamos que hayáis conseguido todo el diamante que necesitabais. Por si os interesa, estas son todas las localizaciones de Rubi

Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.