Conseguir Diamantes en Animal Jam Gratis

Diamantes en Animal Jam

Te explicamos cómo conseguir Diamantes en Animal Jam, totalmente gratis, solo jugando y aprovechando las oportunidades que te ofrece el juego.

Diamantes en Animal Jam – Códigos Promocionales

Cada cierto tiempo, se publican códigos promocionales en el juego, y cada uno de ellos ofrece distintas recompensas. Puedes conseguir montones de gemas, diamantes, o recompensas especiales como estatuas o pasteles. El caso es que debes estar atento porque estos códigos van expirando a medida que salen nuevos y no hay motivo para perderse ninguna de las recompensas, son totalmente gratis.

Por si te interesa y quieres estar al tanto: Códigos de Animal Jam y Play Wild

Diamantes en Animal Jam – Ruleta diaria

Las recompensas en la ruleta diaria están aseguradas, aunque las opciones de conseguir diamantes o gemas son inferiores al 10%. Lo que quiere decir que necesitarás 10 o más intentos, por lo que te recomendamos girar la ruleta todos los días. Aunque por si te interesa, los premios mejoran si te registras en cualquiera de las membresías (de pago) del juego.

Diamantes en Animal Jam – Reto de Diamantes

Hay bastantes eventos semanales o mensuales, pero si quieres diamantes, el que te interesa es el reto de diamantes. Así que en primer lugar, para estar al tanto de las fechas, te dejamos el blog de Animal Jam, donde se publican.

Suelen ser muy fáciles, normalmente tomar fotos desde la Jammer Central, y hay varios ganadores. Así que aunque las recompensas no son muy altas, unos 5 diamantes por reto, te recomendamos que vayas a por ellos.

Diamantes en Animal Jam – Pagando

Por supuesto, también puedes conseguir diamantes pagando dinero real por ellos, hay varias formas. Y si te animas, te recomendamos las membresías

Membresías

Además de que mejorarás tus opciones en la ruleta diaria, conseguirás diamantes directamente:

  • 3 meses: 10 diamantes
  • 6 meses: 25 diamantes
  • 12 meses: 60 diamantes

Tarjeta Regalo

Te la debe dar alguien que juegue a Animal Jam, pero son diamantes asegurados

Compra directa

Puedes comprar directamente paquetes de 5, 10 o 25 diamantes. Aunque salgan un poco más baratos de los que obtienes directamente con una membresía, ten en cuenta que a la larga, con la ruleta diaria, las membresías son más interesantes.

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.