Diamantes en Cadence of Hyrule

diamantes en Cadence of Hyrule

Te explicamos para qué sirven y cómo conseguir diamantes en Cadence of Hyrule, la moneda premium del juego, con la que podrás comprar los mejores objetos y armas

Diamantes en Cadence of Hyrule – ¿Para qué sirven?

Aunque los diamantes no son la principal moneda del juego, son importantes a la hora de comprar algunos de los mejores objetos del juego (armas incluidas). Así que en esta guía vamos a mostrarte cómo conseguirlos rápidamente.

La moneda base son las rupias, y con ellas podrás comprar la mayor parte de los objetos disponibles en cualquier tienda que te encuentres en el juego. Pero los diamantes son la moneda premium, y las mejores cosas, se compran con ellos. Además de las mejores armas, las piezas de corazón, por ejemplo, solo se pueden comprar con diamantes.

Aunque es importante saber que los diamantes solo se pueden gastar cuando mueras, justo antes de elegir la piedra Sheikah donde quieras reaparecer. Ya que es precisamente en esa tienda y en ese momento cuando podrás usarlos.

Por último, los diamantes no se pierden al morir, como sí que sucede con las rupias.

Diamantes en Cadence of Hyrule – ¿Cómo se consiguen?

La verdad es que solo hay una manera. Has de mantener una racha de ataques y movimientos lo más coordinada posible con el ritmo de la música. Y cuanto más larga la racha, más diamantes podrás ganar cuando derrotes al último enemigo de la zona. Lo normal es que consigas un diamante, pero si la racha es buena puedes ganar hasta dos.

Así que son un drop exclusivamente del enemigo final de la zona y si tu racha es lo suficientemente buena, la recompensa es doble.

Podrás saber que tu racha es buena (y conseguirás al menos un diamante) si la tri fuerza se ilumina. Pero si en cambio fallas en el ritmo y recibes un mensaje de nota perdida, es que tus esfuerzos para conseguir el diamante se resetean y vuelves a comenzar de cero.

Más guías de Cadence of Hyrule:

Videoguía

Por último te dejamos un video de Austin John Plays en el que podrás ver cómo farmear diamantes.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.