¿Cómo conseguir Diamantes en Creative Destruction?

Diamantes en Creative Destruction gratis

Te explicamos Cómo conseguir Diamantes en Creative Destruction gratis. Pero nada de cheats, hacks ni aplicaciones que puedan poner en riesgo tu cuenta o hacerte perder el tiempo.

¿Cómo conseguir Diamantes en Creative Destruction?

Los diamantes son la moneda premium del juego, con los que podremos comprar skins y todo aquello que en la tienda nos pone los dientes largos. Así que vamos a explicarte cómo conseguirlos gratis, ya que lamentablemente el juego no ofrece muchas opciones:

Por cierto, por si te interesa, aquí tienes todos los trucos del juego.

Diamantes en Creative Destruction – Evento Locura de Medallas

Puede que en el futuro aparezcan eventos con nombres distintos, pero el caso es que si queremos diamantes debemos estar pendientes de ellos. Por supuesto no es fácil acceder a los premios, puesto que competimos contra mucha gente y todos queremos los diamantes. Pero ya la competición por si sola es atractiva, y si podemos meternos unos cuantos diamantes al bolsillo, mejor que mejor.

El caso es que si quieres estar pendiente, para cuando vuelva a haber un evento locura de medallas o cualquier otro evento en el que se puedan ganar diamantes, te dejamos el Facebook de Creative Destruction. Dependiendo de donde te encuentres, tendrás que ir a:

  • @CreativeDestructionES
  • @CreativeDestructionLATAM

Hay más, pero estos son los dos facebook oficiales en español. Y por cierto, ahora mismo hay un sorteo de 100 diamantes solo por dar like

Diamantes en Creative Destruction – Ganar Torneos con Premios

Son unas recompensas ajenas al juego, pero son reales, legales y funcionan. Casi todos los torneos que premian con diamantes gratis están organizados por youtubers especializados en el juego. Así que os animamos a seguirles, o al menos a revisar sus canales. Es totalmente real, porque dichos youtubers ganan seguidores y visitas organizando estos torneos, y para atraer gente, que mejor que regalar diamantes. Estos son los youtubers de Creative Destruction que organizan torneos con diamantes como premio:

  • ShadowClash
  • 100%Kluna
  • ByHuntex
  • Zantax
  • ZiloX
  • GenesisUruguay

Diamantes en Creative Destruction – Cheats y Hacks

Sencillamente no te los recomendamos en absoluto. En primer lugar porque la mayoría de las aplicaciones que prometen diamantes rápidos son un fake. No conseguirás nada, perderás tu tiempo y lo mismo hasta terminas con un virus o malware en tu móvil. Y en segundo porque al usar este tipo de aplicaciones o hacks, pones en riesgo tu cuenta en el juego. Lo normal es que no dures muchas semanas antes de ganarte un ban.

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.