Conseguir Diamantes en My Cafe Recipes and Stories

Diamantes en My Cafe Recipes and Stories

Todos los métodos para Conseguir Diamantes en My Cafe Recipes and Stories totalmente gratis, para que nunca más tengas que gastarte dinero real

Te explicamos todas las formas de conseguir diamantes gratis en My Café. Por si te interesa te dejamos más guías y trucos del juego.

Diamantes en My Cafe Recipes and Stories – Bonus Diario

Cada 24 horas tenemos disponible el bonus diario. Las recompensas del bonus cambian cada día, pero normalmente podremos conseguir entre 1 y 2 diamantes. Podemos jugar el bonus diario totalmente gratis o viendo anuncios. Así que no desaprovechemos el bonus diario, en el que podemos ganar diamantes, monedas u otras recompensas interesantes.

Diamantes en My Cafe Recipes and Stories – Ver Anuncios

Es el método más estable para ganar diamantes a diario y a largo plazo, ya que podemos ganar hasta 10 por día. Lo que vienen a ser unos 300 diamantes por mes, que deberían de cubrir nuestras necesidades de sobra

Diamantes en My Cafe Recipes and Stories – Logros

En el menú de la derecha, el símbolo del trofeo son los logros. Fíjate bien en todos los que tienes disponibles y especialmente en aquellos que tengas cerca de completar. Es muy normal que los logros te recompensen con 10 diamantes de golpe. Eso sí, tendrás que subir a Ann a nivel 10

Diamantes en My Cafe Recipes and Stories – Historias

Habla con tus clientes siempre que puedas, porque además de contarte sus historias te harán regalos. Y entre otras muchas cosas puede que te obsequien con diamantes, especias, etc.

Koffsky

Dentro de las historias de clientes, la de Koffsky merece mención a parte. Es un prestamista que te pedirá diamantes en los niveles 14 y 18. No dudes en dárselos, ya que tres niveles después obtendrás un beneficio de 150 diamantes.

Fechas Señaladas

Si normalmente merece la pena hablar con tus clientes, en fechas señaladas como Navidad, San Valentín, etc, mucho más. Dan mejores regalos y tienes más opciones de conseguir diamantes.

Invitados temporales y ocasiones especiales

Cuando lleguen, préstales especial atención, porque de una tacada podrás ganar hasta 90 diamantes.

Temporadas

Durante las temporadas podrás ganar copas en los festivales. En función de las copas que obtengas podrás desbloquear distintos objetos, y al hacerlo conseguirás diamantes también.

Regalos

Si quieres gastarte dinero en diamantes, comprar regalos no es muy recomendable. Pero estos son los diamantes que puedes conseguir con cada uno:

  • Normales: Hasta 5 diamantes, pero tocan muy poco
  • Rosa: de 5 a 100 diamantes
  • Azul: de 25 a 500 diamantes
  • Dorado: de 50 a 1.000 diamantes

En cualquier caso, a veces necesitarás los regalos, y los diamantes que dejan de paso no están mal.

Pueblo

Amigos

Obtendrás 500 diamantes por cada uno de los 3 primeros amigos que se instalen el juego invitados por ti (con tu link) y se unan al pueblo. Estamos hablando de 1.500 diamantes en total

Festivales

Cualquier tarea que realices te va a dar diamantes. Pero además, en función de la liga en la que quedes también recibirás diamantes. Y obviamente cuando más alto quedes, mayor será la recompensa.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.